La última mañana en la oficina [Video]

Como muchos de ustedes saben el viernes pasado fué mi último dia de trabajo como Consultor de Soporte Técnico. Tras 13 años se necesitaba un cambio y las cosas se dieron para que esto fuera posible ahora. Es una transición grande pero estoy seguro que es para bien. Estoy entusiasmado con ello.

Antes de que otra cosa pase: Todos los tweets anteriores son cortesía de mi último dia de trabajo en esta compañía tras 13 años.Fri May 28 17:36:42 via Seesmic Web

El detalle es que ese viernes el cielo genuinamente se derrumbó. Todo lo que no pasó durante los 4 días previos sucedió a partir de las 11:00. Supongo que de alguna poética manera mis clientes no quisieron dejarme ir sin un recuerdo de último minuto.

Esperaba yo hacer una salida digna y elegante pero hubiera sido mucho pedir. El cielo se cae a pedazos como buen viernes de cierre de mes :SFri May 28 17:37:58 via Seesmic Web

Pero pese a todo, el último drama de ese tipo terminó y fué momento de despedirse por última vez de todo y todos.

Ultima transmisión desde este escritorio. Salgo del aire ahora si. La siguiente vez que me lean será desde afuera de la oficinaFri May 28 19:17:33 via Seesmic Web

La lectura de mis tweets de esa mañana es una lectura extraña pero muy detallada de lo que pasó ese último dia. La mayoría están guardados ya para futura referencia. Pero lo que ciertamente querría compartir con ustedes es una grabación muy especial que hice esa mañana:

La última llegada a mi escritorio.

Usualmente soy era el primero en llegar todas las mañanas, de ahí que todo esté vacío, que en lo personal me pareció adecuado para esa última mañana.

Pocos conocieron mi oficina, pues ahora se las presento a todos los lectores. Antes de que me lo digan – Si, hace que las oficinas de la burocracia del Seguro Social parezcan diseñadas por IKEA 😦

Le agradezco mucho a todos los que me escribieron en esos momentos y que genuinamente me acompañaron minuto a minuto. Ya lo escribí, pero lo reitero:

Damas y caballeros: Muchas gracias por sus buenos deseos a todos. Gracias por compartir este momento poético-cómico-laboral por aquí 🙂Fri May 28 18:00:19 via Seesmic Web

Ha pasado una semana ya y el proceso de ajuste continúa de muchas formas. Quizá hayan notado que no he posteado tanto, pero reacomodar una vida tras mas de 10 años a veces lleva mas tiempo del esperado. Espero pronto retomar mi usual ritmo y calidad (o algo) en este espacio.

Ahora mas que nunca puedo despedirme diciendo:

Sigo escribiendo 🙂

5 Respuestas a “La última mañana en la oficina [Video]

  1. Extrordinaria idea de realizar un testimonio audiovisual de tu ultimo dia en esa oficina. (Me encanto que incluyeras a la clasica seniora de la limpieza 😉 , Lo que no entiendo es como aguantaste tener el monitor tan pegado a la cara. (Adoro los CRT’s pero son un verdadero arquebus de fotones! hehehe…) En horabuena mi estimado Ornitorrinco. Te felicito por decidirte a arrancar una nueva fase y sobre todo porque estoy convencido que la vas a disfrutar muchisimo.

  2. ooh Crt’s! jajaja esos todavia existen? Muy buena idea el video así podras recordar siempre tu oficina, seguro en algún momento la vas a extrañar, hasta yo extraño la mia!

    Te deseo la mejor de las suertes en esta nueva etapa! Bienvenido a la republica feliz del blog, yeah!

  3. Yo sólo puedo decir que si en mi antiguo empleo hubiera tomado video, me hubieran corrido y tal vez, hasta arrestado.

    :ind

    Yo no sabía que ya te ibas a cambiar de chamba… pero suerte.

  4. Ha sido muy bello ser testigo de tu proceso, pero lo que más me llena de dicha es verte día a día viviendo tu sueño.

    Con mi más profundo Amor y Admiración

  5. !!Vaya con la oficinita¡¡ Te entiendo y te felicito nuevamente y para estar acorde con el momento: ” when YOW get older
    YOW will be stronger
    they’ll call YOW freedom
    just like a wavin flag
    Now wave your flag”
    Bien por ti .

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s