¿Cuánto has leído desde que empezaste a usar Google Reader? He aquí la respuesta [Herramientas]

image Google Reader tiene bastantes opciones que son sumamente útiles pero que no son muy conocidas. Una de las menos familiares es la opción de Tendencias. En ella podemos ver nuestras estadísticas de uso – que suscripciones son las mas y menos leídas, a que dia y hora leemos mas, de que suscripciones compartimos, marcamos como favoritos y enviamos por email mas frecuentemente, entre muchas otras cosas.

Pues parece que ayer se agregó una nueva estadística: Cuántos artículos hemos leído desde el dia que empezamos a usar Google Reader.

datosgreader

Ciertamente esto tiene un valor mas sentimental que práctico, pero no deja de ser un detalle interesante. La verdad no sabía cuando había empezado a usar esta aplicación que genuinamente me cambió la forma de usar Internet.

Si quieres ver tus propias estadísticas solo ve a la sección de Tendencias.

Que tengan una excelente semana.

Sigan leyendo.

Si usas Google Reader ¿Cómo cuantas suscripciones tienes? ¿Cuánto  tiempo llevas usándolo?

Aviso oficial en el blog de Google Reader

Posts Relacionados

9 Respuestas a “¿Cuánto has leído desde que empezaste a usar Google Reader? He aquí la respuesta [Herramientas]

  1. mmm…
    Since 10 de junio de 2008 you have read a total of 1.329 items…
    jeje creo qeu no lo uso tanto, segun las grafics le he ido bajando :p… aunque de hecho creo que mis suscripciones necesitan una purgada…

  2. Desde el 27 de Junio del 2009 y he leído 710 artículos. Estoy suscrita unicamente a 17 Blogs y apenas este año le he estado encontrando el gusto a esta gran herramienta.

  3. @Oscar: Yo limpié suscripciones hace poco. Sin duda es algo esencial. Debería hacer un post de eso. Y yo hubiera creido que tendrías mas leidos. Para que vean que uno nunca acaba de conocer a la gente 😉

    @Gracegol: Es cosa de usarlo un poco mas y verás que ya no puedes vivir sin el. Yo no sé como le hacía antes

  4. pues yo tengo mi cumple digo mi primer post leido en reader el 3 de dicimebre pasado y me he leido 9, 200 post y gracias a las estadisticas pude ver quien tiene que salir de mi reader jeje.
    Gracias por el dato ahora ya me monitoreare mas seguido(Y).

  5. “Since 12 de octubre de 2009 you have read a total of 29.541 items”… al igual que tú, angelbc, no sé cómo usaba el internet antes de octubre del 2009. El reader sin duda cambia tu manera de ver el mundo virtual. Tener el mundo “a tus pies” de los blogs es una gran ayuda. Tengo 261 subscripciones y el que Google entre a mi historial y permita recomendarme fuentes es algo que se agradece.

    Creo que los que le tenemos amor al GR somos los blogger -o intentos de- ya que gracias a que nos sumerjemos en este fantástico mundo necesitamos estar al tanto de todo. Una de las aplicaciones que más me gusta es Google2tweet que te permite “compartir” tus enlaces del Reader a Twitter jeje.

    ¡Saludos!

  6. Pingback: Gmail se vuelve aún mejor con Correos Prioritarios | El Ornitorrinco en Linea·

  7. Pingback: Bitacoras.com·

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s