El post número 1000 [República Blogger]

42-21780445Cuando se me ocurrió crear este lugar hace ya casi tres años, nunca pensé escribir algo así.

Cuando le dé “Publicar” a esto, habrá mil posts publicados en este blog.

No significa que haya llegado a ninguna meta ni objetivo, simplemente es un marcador en el camino.

Se dice que empezar un blog no tiene chiste, que lo realmente interesante es mantenerlo. Doy fé de que esto es completamente cierto. Ha habido altas y bajas, momentos de mucha energía y ánimo y otros donde casi he tirado la toalla. Pero a final de cuentas, si están leyendo esto es que este proyecto continúa avanzando y creciendo.

No puedo evitar preguntarme ¿Qué quiere decir que haya mil entradas en este blog?

Quiere decir:

  • Que realmente me agrada.
  • Que creo que lo que escribo aqui puede serle útil /interesante /divertido a algunos de ustedes en algún momento.
  • Que podrá tratarse de escribir, pero leer los comentarios y preguntas que recibo de ustedes suele ser la mejor parte de todo esto.
  • Que este blog me ha abierto puertas que me era imposible imaginar y me ha permitido conocer a gente que ahora forma parte importante del reparto en el mundo real.
  • Que quisiera escribir mas y mejor, pero no siempre es posible.
  • Que he aprendido mucho mas que solamente cosas de tecnología escribiendo aqui.
  • Que los otros blogueros que luego pasan por aqui me siguen enseñando cosas. Si dejas tu dirección de blog en un comentario ten por seguro que lo visito.
  • Que a veces, a pesar de desalentarme y pensar que no sirve de nada, puedo hacer estos pensamientos a un lado, seguir escribiendo y todavía hallar la manera de entusiasmarme.
  • Que me doy cuenta de aún me faltan muchas cosas por hacer y que hay gran cantidad de ideas, invitados y experimentos que todavía están en el tintero.
  • Que podría pagar por hacer esto (pero sería mejor que alguien me pagara a mi).
  • Que a este asunto todavía le falta mucho para terminarse.

Pero sobre todo significa que ustedes, los lectores, llegan y regresan. Poco a poco son mas, cosa que no niego en absoluto que es muy agradable. Hay muchos que son silenciosos, otros ya han dejado muestras de su paso por aqui y ya tienen el título de “comentaristas” (You have unlocked the “Comentarista” badge!) . Algunos pocos ya son casi parte del equipo del staff editorial. A todos mil gracias por dejar un par de minutos de su dia, asi como sus opiniones y comentarios en este lugar.

Siendo asi, solo queda cerrar esto con la única frase adecuada para estas circunstancias:

Sigo escribiendo.

Que tengan un gran inicio de semana.

9 Respuestas a “El post número 1000 [República Blogger]

  1. ¡1000 post! OMFG

    Sin lugar a dudas, eres mí ídolo.

    No puedo hacer otra cosa más que felicitarte por estos mil posts.
    En efecto, muchos de los post que has puesto han sido referencia obligada para muchas cosas. Cuando posteaste lo de “Sort by Magic” del GReader me abriste un mundo de posibilidades completamente.

    Te agradezco, te felicito y te animo a que sigas chingándole.

    Un abrazo.

    P. S. Próximamente, Dib en twitter.

  2. @Miguel Angel: ¡Muchas gracias! Efectivamente, despertar un dia y ver que tienes mil posts no deja de sorprender. Espero que el dia que llegue a los dos mil pueda leer un comentario tuyo también 🙂 Aqui nos vemos

    @Dib: ¿Qué le puedo decir a mi comentarista #1 mas que mil gracias a ti por acompañar y ayudar en estos años? El escuchar que cosas que han sido publicadas aqui te han ayudado es el mejor aliciente para seguir escribiendo. Espero poder seguir siendo un referencia digna en un futuro. Y sigo escribiendo.

    PS – Ya dijiste. Casi tengo preparada la bienvenida y el primer Follow Friday asi que no te hagas pedazos 😉

    @BoticaPop: Asi es, los imperios se hacen de post en post (risas). Mil gracias por hacer el camino mas ameno 🙂

    @Daniel: ERAS de los silenciosos. ¡Muchas gracias!

    @Rox. Mi querídisma colega geek. Cuando veo que gente como tu me lee, quiero creer que algo estoy haciendo bien. Aqui y en tu(s) blog(s) nos seguimos viendo, leyendo y comentando.

  3. 1k posts!! Todavia recuerdo cuando eras un ornitorrinco pequeño…y dabas tus primeros pasos….. y empezaste tu blog despues del mio!! como cambian las cosas!! snif! snif!! Y mirate ahora!!! Todo un bloguero hecho y derecho! defensor de las causas tecnologicas! Creyente de las comunidades virtuales!! Oh hermano mio! Mis padres seguramente estan muy orgullosos de ti…..!!
    La gente me señalara en la calle y dira (en el DF, claro! xq aca en Puebluka ni quien….) “Mira, es la hermana del ornitorrinco”. Y yo sentiré una cálida y amable satisfacción como siempre lo he hecho.

    Congrats. Bunches of.
    Mel.

  4. muchas felicidades ornitorrinco en verdad que estos mil post nos han ayudado a mucha gente conoci google reader gracias a ti y ya es algo importante en mi vida en internet y tambien me ayudaste con twitter en verdad muchas gracias espero que sigas escribiendo y ayudandonos

    Pd felicitaciones tardes pero seguras gracias a mis trabajos finales de la escuela pero como quiera aqui andamos 🙂

  5. @Melkat: ¿En serio empezaste tu blog antes? Anda, no recordaba eso. Y si, lamento que en tus rurales regiones ya no seas detenida en la calle por los fans 🙂

    @Hugo: Por cada usuario nuevo de Google Reader me perdonan un dia en el Infierno. Por eso lo hago. Y por cada usuario nuevo de Twitter me dan dos extras asi que no se si reir o llorar. Celebro poder ser de utilidad, eso si. Gracias por tu comentario

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s