Prueba ya el botón “SEND” de Facebook en tu blog y mas sitios con una simple extensión

Hace unos dias Facebook lanzó el botón “Send” que permite compartir información de manera mucho mas dirigida y controlada que el ya platicado “Me Gusta”. Ahora puedes enviar un artículo solamente a individuos o grupos, lo cual es un cambio bienvenido a la manera de compartir que Facebook ofrece. Desfortunadamente este botón solo se encuentra activo para 50 sitios en Internet. Sin embargo no tienes que esperar para empezar a usarlo.

La compañía Kynetx ofrece una extensión llamada SendAnywhere para empezar a emplear este botón en varios sitios que muchos de ustedes seguramente usan con frecuencia:

  • Google
  • Google Reader
  • Bing.com
  • Yahoo.com
  • Blogspot.com
  • WordPress.com
  • Posterous.com
  • Yelp

Hay otra extensión llamada SendPlus ofrecida también por Kynetx permite hacer esto para muchos sitios mas.

Nada mas se requiere registrarse e instalar para empezar a usarlas. Yo ya las probé y los resultados son buenos aunque pueden tener un efecto un poco molesto con el despliegue de la información en ciertas aplicaciones.

Pruében la funcionalidad de el botón “Send” y dejen sus comentarios.

Que tengan un excelente fin de semana.

¿Crees que el botón “Send” es una ayuda para compartir información en Facebook?

Posts relacionados

2 Respuestas a “Prueba ya el botón “SEND” de Facebook en tu blog y mas sitios con una simple extensión

  1. No es cierto!! Facebook a través de su sitio para desarrolladores ya liberó la API de manera pública. En mi blog (cuando se accede a un blog completo) puedes probar como funciona de maravilla el “send”.

    Saludos.

  2. @Miguelangelgc: Gracias por el comentario y como dices, si se puede implementar este botón manualmente en casi cualquier sitio o blog. El punto es que, a diferencia tuya, no muchos lo han hecho. Sin embargo con estas extensiones la posibilidad del uso del botón queda del lado del usuario no del autor del blog, que en gran parte es el atractivo de usar estas extensiones.

    Por otro lado la variedad de sitios que quedan disponibles a esta opción es considerable, pero mas importante aun, podemos con esto compartir posts y páginas individuales en vez de sitios completos. En combinación con Google Reader, por ejemplo, podemos enviar cosas directamente desde el lector, lo cual es bastante conveniente.

    Es seguro que en poco tiempo estas extensiones se volverán obsoletas pero por el momento es la forma mas conveniente de probar las virtudes de este dichoso botón de manera mas amplia. Por eso me pareció adecuado comentar al respecto.

    Saludos

    Saludos

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s