Mi Top 10 de 2012

Top10 de 2012

Nada como empezar el año de manera nueva y haciendo algo que desde hace rato tenía ganas de probar. A continuación les dejo mi lista de las 10 mejores cosas que me sucedieron en este 2012. Se sale de lo normal porque fué hecho enteramente en Storify, que siempre me ha parecido una de las mejores herramientas de curación existentes. Desde hace tiempo buscaba un buen pretexto para usarla y qué mejor que algo así.

Sin mas preámbulos, pasemos a la acción:

  1. El hecho de entrevistar a Bruce Sterling y conocer en persona a varias gentes que seguía en Twitter ya era bueno, pero además el volver a hallar a un amigo tras mas de 15 años de no verlo hicieron ese día verdaderamente memorable.
  2. angelbc
    9) Descubrir el café espresso decente gracias a @caferegocijate y Café Passmar #Top102012
  3. Toda disciplina tiene su ciencia y arte y el café no es la excepción. Este año aprendí la maravilla que es tomar un espresso bien preparado. Lamentablemente @caferegocijate ya no está pero Café Passmar tomó en parte su lugar. He aqui una lista en Foursquare donde pueden tomar el mejor café de la ciudad de México
  4. Conocer gente que está trabajando en el mismo negocio que tu, que lo conoce bien y además resulta ser sumamente divertida siempre es refrescante. Con esto cerré el año, pero esperen saber más de todos ellos y de muchos mas en los próximos meses.
  5. Compartir nuestras pasiones es lo mejor que nos puede pasar. Hacerlo con quienes las comparten y además están ansiosos de aprender es una bendición. Mil gracias a Claudia Calvin (@LaClau) por invitarme. Ojalá y se repita este año.
  6. Controvertida usuaria de Twitter, blogger experimentada, sibarita de la música, fuerza de la naturaleza y amiga personal. ¿Cómo no disfrutar un café con alguien así?
  7. Quién me iba a decir que sería con ellos donde escribiera el post mas visto en toda mi historia de escribir en Internet. Tras esto, puedo decir que no hay que subestimar el poder de un meme.
  8. angelbc
    4) Que las visitas del blog hayan subido un 170% este año. Esto no me lo acabo de creer todavía. #Top102012
  9. Reitero lo que dije: Aún no me lo creo. Gracias a todos los que lo hicieron posible.
  10. Creo que fué de los pocos deseos que pedí al iniciar este año: Que el programa dure 1 hora de nuevo. Aún si no sucede los jueves seguirán siendo los mejores días de la semana.
  11. Entre bromas, zapes, preguntas, proyectos, lágrimas, risas y por supuesto nuestro Programa Permanente de Intercambio de Links pasan los días en la Feliz República Blogger. El podcast que hicimos fué solo la cereza en el pastel, por supuesto.
  12. Nada, pero nada le gana a esto. A veces se sentía como si esto fuera lo único bueno de todo el día. No hay mejor remedio contra el pesimismo. Si la pudiéramos embotellar nos haríamos ricos 🙂

El año pasado fué excelente para este blog pero me queda claro que no se puede dormir uno sobre los laureles. Habrá cambios importantes este año, retomaremos cosas que se había dejado pero sobre todo el contenido tratará de ser lo mejor posible, como hasta ahora.

Renovamos nuestro trato de todos los años:

Yo escribo lo mejor que pueda, tan frecuentemente como pueda. Ustedes leen, comentan y comparten tan frecuentemente como quieran.

Sigo escribiendo.

¿Qué te gustaría leer mas aqui este año?

Posts relacionados.

Una respuesta a “Mi Top 10 de 2012

  1. Pingback: 5 Lecciones dentro y fuera de Internet para 2013 | El Ornitorrinco en Linea·

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s