La Vida Inalámbrica

No se cuantos de ustedes hagan uso frecuente de las redes inalámbricas públicas. La verdad es que hasta ahora, con la Tablet, es cuando he podido apreciar la sutil belleza e infinita utilidad de poder tener un enlace a Internet fuera de casa. La verdad es que es sumamente conveniente, sobre todo si uno tiene una “vida virtual” en la Red. Eso de andar actualizando blogs, revisando correos, colaborando en foros, comunicándose con los cuates y buscando información se vuelve bastante mas ágil y dinámico cuando puedes estar tomándote un café mientras, o al estar esperando a algo o alguien en algún lado. De su utilidad en aeropuertos y cosas asi, ni hablamos. El punto es que si tienes forma de aprovechar esta opción, es algo bastante divertido.

Hemos evolucionado bastante desde las PC’s “arrastrables” que tenian los usuarios mas distinguibles de todos –  tenian un brazo mas largo que otro (cargar una PC “portátil” de 15 kgs. le hace eso a cualquiera despues de un rato)   ¿No me creen niños? Es increible que en algun sentido hasta las laptops ya pueden pasar por dinosaurios, aunque siguen siendo mas cómodas que las alternativas en muchos casos.

Y sin embargo, aun hay usuarios rebeldes y hardcoreros que prueban que no hay limites para la tenacidad y perseverancia (¿necedad?) de alguien que necesita su conexion a Internet.

—————-
Now playing: Bodyrockers – I Like The Way You Move
via FoxyTunes

2 Respuestas a “La Vida Inalámbrica

  1. Esa es la forma de navegar. Tu propio CPU y demas, con todo lo necesario sin limite de arquitectura. Ademas quiero ver quien es el valiente que te la roba y sale corriendo… 😀

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s