Uno de esos dias

openpages-customer-support2.jpg

No se si deberia preocuparme pero he andado muy trabajador hoy y ayer. Quien me vea no me reconocería. Cuando llegué a la oficina tenía mas de 15 llamadas abiertas y ahorita solo tengo realmente 2 que necesitan actividad de mi parte.

Es curioso pero ayer en la tarde traia el montón de llamadas que les cuento en la cabeza y si andaba un poco consternadón. Hoy a medio dia, el panorama ha cambiado drásticamente tras ocuparse y no preocuparse. Apenas si he visto algo que no esté relacionado con la chamba. De pronto me hallé sin nada que hacer asi que aproveché estos minutos para escribir esto. Tengo un par de artículos en el horno para uds. pero en este momento no tengo tanto combustible en el cerebro como para ponerme a escribir en serio. sin embargo no quería dejar pasar la oportunidad de dejar esto en el (virtual) papel. Hasta ahora podemos llamar a esto, un buen dia. Sin bromas, por favor.

Mañana junta global a las 0700. Ouch. Aunque tiene sus ventajas: Te atienden de volada en el Starbucks a esa hora 🙂 Es el unico dia de la semana que tomo café en la mañana, en ese momento vaya que se necesita.

Sigamos correteando llamadas.

PS -Pero que bonitos y sonrientes se ven los modelos de las fotos de Soporte a Clientes. Ojala asi fuera todo el tiempo en la vida real (risas)

—————-
Now playing: Depeche Mode – Enjoy the Silence ’04
via FoxyTunes

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s