Las Pequeñas Bendiciones

!Ala es Sabio y Generoso! Alabado sea por poner a Nokia y Starbucks en mi camino 🙂

Heme aqui disfrutando de una maravillosa taza de cafe guatemalteco mientras escucho une de mis estaciones de radio por internet favoritas. Nada mas me falta la playa o al menos la selva.

Estos son los ratos que compensan los lunes en la mañana. Estoy escribiendo algo importante, asi que los espero mañana temprano.

Hoy es el Dia Internacional de la Mujer y eso mereceria un post, pero para hacerlo bien tendria que estar en casa. Espero poder armar algo mañana. Por lo pronto todo mi Afecto y Admiracion a las lectoras de este blog, a todas las blogueras de Internet y a todas las mujeres del mundo.

Son el Regalo mas grande.

Sigo luego

5 Respuestas a “Las Pequeñas Bendiciones

  1. bueno, me asomo con gusto a este su blog, y que bueno que decidió darse a conocer y dejar de ser un lector pasivo en el mio.
    Ya me di una vuelta en el suyo y hay mucho material interesante y estaré de regreso.

    Como es ese fanatismo a Chucult? sabe que es rarisimo que usted es como la quinta persona a la que me encuentro que sabe quien es.

    Y nada para pasar un domingo que una taza de café en el Starbucks, no estaremos en el mismo? no es usted el que esta sentando frente a mi con jeans y camisa blanca que tiene una HP?

    • Si escribiste esto desde el Sbux de Campos Eliseos entre las1300 y 1430 de ayer, igual y si era yo, aunque tenia una Nokia Tablet, no una HP, asi que igual y era un impostor el que tu viste;)

      Y respecto a Chuculchu (a ver si no me pasa algo por irreverente) es uno de los grandes Dioses Primigenios en mi Panteón literario. Desde chico lo lei, a instancias del Dr. Buendia y las cosas jamas han sido iguales. Quizas sea mejor que no haya mucha gente que lo conozca. Imaginate!!! 😀

      Cuenta con verte añadida en mi blogroll para poder colaborar a lo irreversible de su endemoniamiento. Eso es algo que vale la pena compartir.

      Saludos y seguimos en comunicacion. Ya sea aca o alla

    • Supuse que te agradaria. ASumi, creo que correctamente, que seria tu clase de humor. El dia que lo halle no sali de ahi. Lastima que ya no lo actualicen

  2. Pingback: El Combustible Principal de Internet: El Café | El Ornitorrinco en Linea·

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s