Otra vez, por medio de la presente…

Pues esto del calendario es implacable y una vez mas es ese dia del año. Asi es, adivinaron.

¡Hoy cumplo 38 añotes!

¡Ahi voy a los 38!

¡Ahi voy a los 38!

 

Estas ultimas semas no han sido particularmente memorables y eso podria teñir un poco la vision retrospectiva de este año, pero la verdad es que ha sido un año importante y muy bueno.

Particularmente el profundizar en muchas cosas importantes ha sido un tema recurrente: ¿”En qué creo? ¿Por qué creo? ¿Qué es una experiencia mia y qué es prestado? ¿Puedo ser honesto conmigo respecto a esto?”. Son cosas importantes y que me han dejado un poco mas desprovisto de pretextos y fantasias respecto a mi. Eso creo que siempre es bueno.

Un punto importante es que por primera vez estoy viendo con claridad la idea de mi propia mortalidad y la de quienes me rodean. Y lo tomo no como una desgracia inevitable sino como el mejor aliciente para amarlos y disfrutar cada momento con ellos de la forma que sea. Y en cuanto a mi, es una muy buena razon para seguir aprendiendo, para seguir andando y comprender mas de mi y del mundo en el que vivo.

Ha sido el primer año completo que tengo este pequeño espacio para compartir con todos ustedes y eso nada mas valdria el precio del boleto. A veces creo que le dedico mas tiempo y energia del que deberia, a costa de cosas en apariencia menos divertidas pero mas importantes. Aprender a mantener la proporcion entre esto es mi gran tarea para este año. Ustedes seran testigos y juces del exito o fracaso de esto.

Lo que es claro es que este año he sido un Ornitorrinco muy feliz y colmado de bendiciones, y aun las broncas y problemas han servido para madurar y aprender, que para eso son, no para padecerse y conmiserarse.

La Sabiduria tiene un precio y compruebo que vale la pena pagarlo aunque sea por adelantado a veces.

Asi que, muchas gracias por estar conmigo – a todos los lectores, amigos y confidentes; los vocales y los silenciosos, los conocidos y los que aun no se presentan, los que estan y los que vienen.

Aca estamos y aqui seguimos 😉

Para cerrar les dejo dos cosas:

 

Una cancion que cada que oigo me llena de esperanza. Esperanza en el Hombre y nuestras posibilidades. Porque genuinamente creo que cada niño que nace significa que Ala no ha perdido la confianza en nosotros, a pesar de todo.

[clearspring_widget title=”Grooveshark Widget: Single Song” wid=”48f3f305ad1283e4″ pid=”49b52a439fb46ae1″ width=”400″ height=”50″ domain=”widgets.clearspring.com”]

Y he aqui unas fotos de cuando era un ornitorrinco bebe 🙂

El trato para este año sigue siendo el mismo:

Yo escribo y ustedes comentan 

Hasta dentro de un rato.

 

PS – Y como extra esta leyenda australiana, que revela algo muy importante de la naturaleza del Ornitorrinco, y de la este autor también 🙂

13 Respuestas a “Otra vez, por medio de la presente…

  1. Y yo en la pendeja !!!! Te mando un abrazo y una gran felicitacion virtual, ya que se me escapo la personal. Ojala y ta hayan cantado las mañanitas en el super

  2. Mi estimado platypuso, se le desea lo mejor ud ya lo sabe, se le manda un gran abrazo y se le recuerda que es ud uno de mis hermanos por eleccion en vez de por circunstancia.
    Te marco al raton.

  3. Dama y Caballeros:

    ¿Que les puedo yo decir a todos(as)? Gracias se queda muy corto de lo que quisiera realmente decirles. Gracias por estar aqui y dejar sus palabras.

    Son la neta como lectores, colegas, compañeros y amigos. No pido mas que otros como ustedes.

    De todo corazon.

    El Ornitorrinco Agradecido

  4. Mi estimado Angeliux, muchas muchas felicidades, te mando un gran abrazo, que cumplas muchos mas para que podamos seguir disfrutando de tu amistad y tu compañia.

    Pabloo

  5. Muchas felicidades mi hermano!!! Ya alcanzaste una de esas edades “cool”!!!

    Eres ya oficialmente un ornitorrinco calibre 38.

    Esta poca ma…!!!

    La que sigue es 45, a la cual muero de ganas de llegar porque es de las mas de pelos.

    Pasatela increible y ponte hasta el espolon con tu vodka favorito.

    Te mando un abrazote.

    Atte.

    El festejante “Capi” Futuro.

  6. Ah! Y ha llegado el momento de hacer la ceremonia de actualizacion de tu “About” en esta tu casa!

  7. Mas vale tarde que… carajo, se me olvidó!
    Un abrazo y que la sigas pasando SUPER.
    Por cierto y si no lo sabías, acá en Europa occidental los cumpleañeros acostumbran invitarle el desayuno a sus amigos, así que me debes uno la próxima vez que nos veamos.

    Joyeux Anniversaire et a bientôt!
    Pisito

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s