Cerrando (tarde) la semana

Aun no me la creo, pero no cuestiono mis bendiciones

Aun no me la creo, pero no cuestiono mis bendiciones

Sorry por no haber escrito antes, pero yo creo que las noticias de ayer me relajaron lo suficiente como para caer como piedra ayer en la noche, tras ir a ver «Watchmen» (reseña que espero poder poner aqui mañana). Y hoy lo mismo, creo que traia mas cansancio acumulado del que yo mismo sabia 😦

Debo decir que lo unico que medianamente lamento de la cancelación del viaje es que pensaba dedicarle un buen rato a escribir, es decir, no habia mucho mas que hacer, pero espero ponerme al dia de un par de pendientes sobre todo con un maravilloso puente involucrado.

Por lo pronto les dejo varias cosas para este fin de semana:

  • Diseña tu propio Superhéroe de Marvel. Como eso de los superhéroes esta muy de moda ahorita, Marvel se organizó un sitio para poder armar tu propio personaje. Para mi gusto le faltan algun detalles menores en cuanto a la cantidad de opciones, pero eso no impidió que me pasara como una hora haciendo uno. Para niños y niñas ya que viene lo necesario para hacer una superheroina tambien.
  • ¿Se puede ser chistosa Y ADEMAS bonita cuando se es una comediante? Chequen esta nota. Que conste en actas que en mi opinión Tina Fey es la absoluta neta del planeta. No dejen de leer el articulo original.
  • Y a propósito de comediantes, les dejo a la siempre bienvenida Sarah Haskins:

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

  • Dudé en poner esto, pero creo que vale la pena: Un musico, cuyo nombre artístico es Kutiman, se organizo una serie de canciones/videos hechos completamente con pedazos de videos de YouTube. A ver que opinan.
  • Annie Liebovitz retrata a los ganadores del Oscar este año. Algunas fotos son excelentes.

Y ya para acabar. Lo puse en uno de mis primeros posts, (precisamente donde dio inicio la controversia) pero en ningun momento es mas apropiado: Una galeria de retratos de celebridades tomadas por Martin Schoeller. Cero maquillaje, cero retoques. Mas hombres que mujeres, pero las que hay cuentan.

Echenle un ojo, tras el salto de pagina…

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

No diran que no se los dije 😉 Asi que ya saben, sin Photoshop, todos nos vemos muy parecidos (risas).

Que tengan un buen fin de semana.

Una respuesta a “Cerrando (tarde) la semana

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s