Para las lectoras

42-17834255

Desde la secundaria hemos intuido que sus reuniones suelen ser mejores que las nuestras

Que no se diga que este blog no hace lo imposible para ser incluyente y pensar en todo género (sin bromas) de lectores. Admito que veces como que la testosterona figura prominentemente en el contenido de estas páginas, pero bueno, asi pasa luego. Sin embargo en esta ocasión tengo material pensado para esas lectoras que han confirmado su existencia.

A ver que opinan.

¿Qué pasa con esos secretos y pensamientos privados que luego tienen que salir y compartirse pero que literalmente son TAN privados o escandalosos que no podriamos contárselos a nadie? ¿Me los quedo? ¿Me arriesgo a compartirlo con alguien?

Cero problemas, damas y damiselas.

Para eso se inventó www.truuconfessions.com.

Basicamente la idea es un servicio de microblogging (tipo Twitter) en donde una anónimamente va y saca de su ronco pecho lo que necesite sacar en Internet. Si uno quiere puede recibir comentarios o solidarizarse con los comentarios de otras colaboradoras.

Las confesiones van desde lo chistoso hasta lo realmente desgarrador. Hay manera de postear en diferentes categorías, asi que dependiendo de lo que les dé lata en ese momento pueden ver que no son las únicas con apuros en ese rubro. En principio es solo para mujeres, pero supongo que es dificil hace cumplir esta restricción al 100%.

Si el inglés se les atora, hay una version mexicana, que es unisex, eso si: www.tusecreto.com.mx. Y sobra decir que se puede uno pasar BUEN rato leyendo lo que ahi se postea 😉

Lo que sigue es una joya: www.postcardsfromyomomma.com

Aqui la gente comparte las comunicaciones chuscas por email, SMS, Messenger o Twitter que tiene con sus mamás. Entre los errores tecnicos, el genuino ingenio y los malentendidos hay unas cosas que son de absoluta risa loca.

Dos ejemplos:

Mom: aASDFGHJKL;’
Mom: 890-
Me: ??
Mom: SORRY i WAS VACUUMING THE KEYBOARD

Backstory:  My fiance and I spent the weekend at my parent’s lake house, and evidently left behind a CD that I burned for him to listen to in the car, a long while back.
Mom: I found a CD on the bureau in the third bedroom that had “I (heart) you” on it.  Looks like your writing.

Me: Oh.  Sry.  We must have left that by accident.

Mom: Is that your lovemaking cd?

Me: What?  NO!  Did u LISTEN 2 it?

Mom: No, I did not want to think of you and Jason making sweet love on that new mattress that I just bought, tainting it.

Me: MOM!  It’s a CD with rock music on it.  Seether, Three Days Grace, Breaking Benjamin, Shinedown, etc.  I highly doubt that we would be hittin’ it to that!

Mom: I have never heard of those bands.  Is that what Denise calls “Kill Your Mother Music”?

Me: Knowing her, probably.

Mom: Well, it could be possible you use it for that.  Some people like rough sex.

Me: OK Mom, that’s enough.  But no, it is not our “lovemaking” CD.

Mom: Ok….I’ll mail it.  Wait!  Does it have any music on it from that Kahnyay person?  A nurse at the hospital was having a fit her daughter was listening to his music?????????  I wanted to hear some.

Me: NO, there is no KANYE West on there.

Mom: Okay, well maybe you should check him out.  He might make some good music to sex to.

Me: Ok, mom.  Enough.

Y de ahi en delante. Les ha ido tan bien a este sitio que hasta un libro van a sacar con lo mejor que les han enviado. Si mi mamá usara el Messenger seguro que ya tendría yo un par de colaboraciones 😉

Y para terminar, un gran video cortesía de Plaza Sésamo.

Cuidense mucho, queridas lectoras. Que tengan un agradable puente.

Sigo después.

UPDATE: Oprah es la neta

4 Respuestas a “Para las lectoras

  1. Hay un site que coincidentemente me tope hace poco, al ver el blog de una conocida (vocalista de black metal, si leyeron bien) en el cual de hecho sale de pop up el susodicho sitio y se llama si mal no recuerdo confessions simplemente, pero la verdad despues de leer un par el factor eeek le gano al morbo y pare de leer, Si encuentro el link de nuevo (la persona tiene bastantes blogs y el unico al que recurrentemente vengo es a este) lo dejo por ahi

  2. Sobre comunicaciones electrónicas y padres, o madres (léase sin doble sentido), mayores de edad tengo esta que es una delicia: Creo que en ese entonces mi madre tendría como 80 años. De algún modo le cayó el veinte de que había algo llamado «e-mail» luego supo su traducción al español. Días después le preguntó a su hijo –no informático– (un hermano mío) lo siguiente: «Hijo: ¿dónde venden las estampillas para el correo electrónico?»

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s