De regreso a la Normalidad

image

De vuelta al trabajo. Podria haber estado peor

Es oficial. Ya regresamos todos (o al mayoría) a chambear. Desde que llegué a las 8 he estado tratando de postear esto pero simplemente no ha habido como. La verdad es que no he tenido un minuto libre hasta ahora. Y me llama la atención que genuinamente fueron unas buenas vacaciones porque llegué con bastante brio a darle.

No miento cuando digo que fueron de los descansos que mas he disfrutado en mucho rato. Fueron 4 dias MUY agradables, en los que hubo de todo y, cosa mas importante aun,  que realmente necesitaba. Espero comentar respecto a algunos detalles después. De su lado espero que también haya sido así y que además hayan tenido oportunidad de disfrutar del paraiso que fué la ciudad estos dias.

Debo decir que quizá por todo esto llegar a la chamba temprano no fué realmente tan malo. Y exceptuando porque ha habido gran volumen de trabajo realmente no ha habido ningun problema serio. La mañana se me ha ido en tres patadas, supongo que es lo bueno y malo de estar ocupado – el tiempo transcurre de volada pero no da tiempo de acabar todo lo que uno querría.

Mi idea original era postear algo temprano para que lo vieran al llegar a sus monitores, pero no me fué posible. Por lo pronto en este momento me solidarizo con todos los lectores que están ya en sus respectivos lugares poniéndose al dia de todos los pendientes.

Solo me queda el dejarles un pequeño momento musical para aflojarse y agarrar vapor para la segunda mitad de la mañana.

[clearspring_widget title=”Grooveshark Widget: Single Song” wid=”48f3f305ad1283e4″ pid=”49e366e5aa31c5ca” width=”400″ height=”50″ domain=”widgets.clearspring.com”]

Saludos

UPDATE – No me habia caido el 20 de que el titulo de la musica como que no ayuda nada en este dia en particular, pero oiganla igual. No era con animo irónico, deveras 😐

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s