El Himno de este Blog

Es claro que ni a la Naturaleza le agrada eso de los lunes de regreso a clases. Vean nada mas como amaneció. En un acto solidario, decidió reflejar el ánimo de mas de un estudiante (y seguramente de un maestro. Saludos al Gato Reinventado) el dia de hoy. Si a eso le aunamos el tráfico resultante de estos dos eventos, pues tenemos un lunes como para no levantarse de la cama.

Sin embargo no todo está perdido. El Universo nunca es del todo negro ni del todo blanco.

Gracias a una elusiva, pero providencial, referencia de parte del Dr. Buendia les puedo ofrecer el siguente video, que mas que video es una oda, un himno, una alabanza. Obra de unos artistas de visión sublime, inspiración luminosa y talento poco común, me habia pasado desapercibido hasta ahora. Es uno de esos tesoritos que se encuentra uno en YouTube al enfrascarse uno usualmente en busquedas menos dignas. Cómo encontró esto el Dr. no lo sé pero no cuestiono mis bendiciones. Alá es en verdad generoso.

Siendo asi les dejo, la que está a punto de convertirse en la canción oficial de este blog. Me pregunto si me animaré a hacerle un “reboot” a este video, que sería lo único que admite el mas mínimo cambio.

Y como un tributo póstumo a uno de mis mas queridos locutores de radio, Roberto Morales (qepd) de Jazz FM, les dejo a:

Héctor Rodriguez, en el bajo y voz.

Javier Peña, en la guitarra.

y Samuel Martín, en la batería y coros.

Con su extraordinaria interpretación a su original composición – Ornitorrinco.

Chéquenlo.

4 Respuestas a “El Himno de este Blog

  1. AND THE CROWD GOES WILD!!!!!

    El recuerdo iria así: …. yo estaba en el concierto….y lo recuerdo perfecto, como si fuera ayer……empezaron los acordes de “ORnitorrInco”!! dioses!! no puedo creerlo!! vivi para verlo!! Headbangers salieron de todos lados! el slam a todo lo q daba! y todo x esa rola!! wuuuuuuu!! ornitorrinco rules!!

    ok. ya paso todo. felicidades x tu canción…es lindo tener una….espero q ya hayas mandado un mensaje a los de GN3 agradeciendoles….

    GAto

  2. I-nu-si-ta-do 😀
    Super bien, en particular me gusta eso del lobo solitario del inicio 😉
    Kudos a GN3, y doble a Buendia Sr por ese hallazgo.

  3. Un honor aparecer por aquí amigos, utlizadla para lo que querais que para eso está a vuestra disposición. Si quereis el disco dadme un toque y os lo mandamos sin demora

    Un abrazoooo

  4. Pingback: 5 Razones por las que la Vida Online y los Medios Sociales se parecen a un Ornitorrinco [Vida Online] | El Ornitorrinco en Linea·

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s