Fraulein PanzerKorps

Panzergirl

La teniente PanzerGirl

Que no se diga que olvido a mis lectores. En ultimos dias he puesto varios posts especialmente dirigidos a las lectoras, pero particularmente hoy que celebro que un par de asuntos latosos ya se resolvieron quisiera dejarles estas maravillas a todos los varones que pasan por este espacio en algun momento del dia. Y para que no se diga que no somos inclusivos, tambien las lectoras con gustos no convencionales son bienvenidas.

Nada como un buen poster pinup para levantar la moral de la tropa. Este tipo de imagenes se hicieron famosas sobre todo en los 40’s y 50’s y es casi un cliché de las películas de guerra el que los soldados tengan fotos de este tipo en sus lockers o habitaciones. Genuinamente son, o fueron, una institución. En otros posts ya hablamos de Betty Page, la reina de este género, pero la verdad es que hoy dia son mas bien un recuerdo romántico.

Sin embargo siempre hay alguien que mira al pasado y lo moderniza, en este caso quiero hacer notar el trabajo de un ilustrador llamado Andrew Bawidamann. Basado en una extensa investigación del “Nose Art” de la WWII y Korea se da a la tarea de crear imagenes que capturan el sabor de esos años, en muchos casos, actualizándolas y dándoles un sabor contemporáneo. Sobra decir que no son lo mas políticamente correcto del mundo, pero no se espera otra cosa.

Les dejo mas imagenes despues del corte, con la advertencia que igual y no son aptas para la chamba, pero ese es precisamente el punto ¿no? 🙂

 

Una imagen que quedaría de maravilla en la nariz del Corsario del mayor Boyington. Si entendieron esta referencia o les encanta la historia o es obvio que tienen mas de 35 años.

FlyingTiger 

Y mi favorito personal – Hubiera hecho el mejor poster de reclutamiento en la historia. Con razon las tripulaciones de tanque alemanas eran las mejores del mundo, caray.

panzerposter

Hay bastantes mas en el sitio del autor en varias categorias. Casi todo vale la pena y creo que hasta wallpapers hay, asi que… Yo por lo pronto si querria una o dos playeras con imagenes de estas. Tras ver esto este señor es quien yo quisiera que diseñara el siguiente logo de este blog 🙂

No se pierdan de ver a las Navy SEALS y a las Panzergrenadier Girls.

Que tengan un excelente dia.

Sigo escribiendo mas tarde.

via io9

Una respuesta a “Fraulein PanzerKorps

  1. Pingback: Interrumpimos este programa… « El Rincón del Ornitorrinco·

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s