Para las lectoras. III

42-19981749

Algo de lectura para estos dias de encierro. El café es opcional pero recomendado 😉

Pues aprovechando que van a tener tiempo estos dias, les dejo a las augustas lectoras de este espacio un par de cosas que espero les puedan parecer interesantes. No duden en compartir la riqueza con otras interneteras. Ahi vamos.

Sencilla, amena y con excelente conocimiento del tema, el blog de Rosaura Ochoa es una excelente opción para iniciarse y aprender mas acerca de muchas de las herramientas y tendencias de la Internet moderna, sobre todo lo que se refiere a Social Media – Twitter, Facebook, Blogs, etc. Además la puedes seguir en Twitter, cosa que vale mucho la pena 😉 Es de lo mas alivianada y accesible asi que no dudes en agregarla a tus contactos.

¿Te da flojera ir al gimnasio? Aprovecha que puedes ir a uno por que no todas la mujeres en el mundo pueden. Y olvidate de algo como Sport City o Sport World. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.

Pocas cosas han manejado los medios convencionales de peor forma que la privacidad en Facebook. ¿Será por ignorancia, malicia o ineptitud? En este artículo una experta en el tema habla acerca de como configurar la seguridad en tu perfil para que tus diferentes grupos de amigos solo vean lo que TU QUIERES que vean. Pasaselo a tus amigas paranoicas que vieron el reportaje de López Dóriga y le creyeron. 😦

Esto es de lo mejor que he visto: 5 Blogs escritos por modelos que realmente valen la pena. Quizá no sin razón, el estereotipo de la modelo cabeza de chorlito es sumamente prevalente. Sin embargo estas 5 chicas rompen con esta preconcepción y tienen unos blogs muy interesantes que poco tienen que ver con la moda y el glamour. Son sus escritos personales y si bien no son la Plaqueta (no, no me paga por decir esto):)  están muy dignos de leerse y hasta de suscribirse.

Pues disfruten su arresto domiciliario y tomenlo con calmita.

Un abrazo a todas.

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s