La Paper Notebook

Antes de brincar de lleno a esto de los electrones portátiles tenía yo mi confiable agenda de papel, la cual llamaba yo afectuosamente mi “Paper Palm”. Estaba yo feliz porque finalmente podía yo llegar a tiempo y recordar todo lo que tenía que hacer. Al igual que hoy con mi Nokia Tablet, no iba a ningun lado ni hacia nada sin ella.

Eventualmente el circo anual de conseguir repuestos de las hojas del tamaño correcto para calendario, directorio y notas me hartó, además de que realmente no es comparable la versatilidad de una PDA contra las humildes y confiables hojitas de papel. Hoy en dia tiene una especie de orgullo anacrónico usar algo asi, pero para los desorganizados realmente no hay muchas opciones, sobre todo si además somos adictos a la Red.

Esto viene un poco a colación por este video. Me recordó un poco el término “Paper Palm” pero esto la verdad está a universos de distancia. Muy ingenioso y bonito, es el trabajo de una estudiante holandesa, Evelien Lohbeck. Es uno de varios videos que hizo para su proyecto final de carrera.

Ya querríamos una notebook o algo asi. La verdad me pregunto si no lo llegaremos a ver en un futuro no tan lejano. Y no me refiero a la parte del pan tostado y el queso. Ya verán a que me refiero.

Disfrutenlo.

 

Vayan a Vimeo a ver el resto de sus videos. Valen la pena.

Saludos

via Alt1040

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s