El Video en tiempos de la Influenza

Siendo que la mayoria de nosotros estamos bajo arresto domiciliario, y no se ustedes pero a mi ya me esta empezando a hartar un poco, les dejo un par de cosas para entretenerse un rato (mas) frente a su monitor.

El primer video es un comercial del Google Chrome. Oyeron bien  – un comercial. No sé ustedes pero yo no recuerdo haber visto un comercial de un navegador jamás. Independientemente de que soy un usuario de Chrome desde hace rato, esto está visualmente muy padre. Como dice el que escribió la nota original – si no fuera por que es gratis ya estaría pensando en comprarme uno 😉

via TechCrunch

Pero estoes lo realmente queria mencionarles: Es el piloto de una serie de TV por Internet  española llamada “Malviviendo”. Hecho con un presupuesto de 40 Euros (733 pesos al tipo de cambio actual), la verdad es algo que vale dedicarle los 16 minutos que dura. Hay 5 capitulos hasta el momento y fuera de que el acento a veces es demasiado espeso, está maravilloso. Se desarrolla en un barrio bajo de Sevilla, pero con mínimas alteraciones lingüisticas podría ser en cualquier lugar. Yo ya vi todos los episodios y puedo decir que están ampliamente recomendados.

via La Cumbancha Voladora (no pregunten) 😉

Aca está el sitio oficial con todos los capítulos y bastante mas material. Los homenajes (parodias) de los inicios de algunas series famosas (Heroes y Lost, entre otras) valdrían el ver esto, pero la verdad es que todo el trabajo de estas gentes es muy profesional y digno de mención. Felicidades.

Cuidense y seguimos informando.

3 Respuestas a “El Video en tiempos de la Influenza

  1. A mi de hecho recuerdo haber visto comerciales del Explorer cuando estaba la guerra vs Netscape hace uuuuuuuuuu

  2. Pingback: Las ventajas de Chrome « El Rincón del Ornitorrinco·

  3. Pingback: Chrome: La Prueba de la Velocidad [video] « El Rincón del Ornitorrinco·

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s