Carta Abierta a Starbucks. Pt. 3 – La Llamada

Y sigue la cafetera dando:

Ayer por limitaciones de tiempo no pude postear esto, aunque quedo consignado al Twitter.

Resulta que como a las 1800 ayer recibí una llamada telefónica a mi casa. La persona que llamó se presentó como Ana Quiroz, la responsable del área de tiendas Condesa de Starbucks. Me contactó para preguntar cual era la otra tienda que había tenido problemas con sus prensa para enviarle una si es que era necesario. Me explicó que tienen ese problema desde hace tiempo ya que la parte de vidrio de las prensas suele quebrarse y conseguir reemplazos es muy latoso y tardado ya que el envío se centraliza desde Starbucks Internacional. Resulta que ya están viendo si consiguen un proveedor nacional para darle la vuelta a esto.

Estuvimos como 10 minutos en el teléfono, comentando este y otros puntos. Fué muy amable y mostró genuino interés en resolver el asunto y saber que mas podía hacer para hacer que los otros puntos se resolvieran.

La verdad no me lo esperaba y fué una agradable sorpresa. Y eso no fué todo.

Esa misma tarde, recibí un correo en el mismo tono de un viejo conocido de este blog, el famoso Alfredo “Kaffa”, encargado del changarro de la tienda de Tlacoquemecatl. Me dice que ya para hoy me espera una prensa lista, de manera que espero poder comprobar esto a la brevedad.

Estas son las cosas que yo esperaba se pudieran resolver con cierta rapidez. Estoy consciente de que los cambios del sitio y las otras sugerencias se llevarán algún tiempo en implementarse, pero al menos parece haber un seguimiento. La verdadera prueba de esto es que la atención a esto se mantenga de manera sostenida y realmente se llegue a un cambio tangible para nosotros los clientes.

Esto sin embargo, no evita que reconozca públicamente la atención y servicio que hasta ahora ha mostrado el staff de Starbucks tras el mensaje que les hice llegar.

Ahi la llevamos.

Sigo luego 😉

2 Respuestas a “Carta Abierta a Starbucks. Pt. 3 – La Llamada

  1. Pingback: Bitacoras.com·

  2. Pingback: Carta abierta a Starbucks | El Ornitorrinco en Linea·

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s