Para las lectoras. XXI

image Un poco tarde, pero les doy la bienvenida a esta tradicional columna de fin de semana. Ojalá y se la estén pasando bien en lo que para muchos fué una semana de puente. Para que tengan algo que leer estos días les dejo la provisión tradicional de links. Veamos que tenemos esta semana:

  • Hablar de Amelia Earhart es hablar de una mujer fuera de lo ordinario en su época e incluso en esta. Pero como duele suceder, la realidad de la persona no necesariamente corresponde a la figura glamorosa que registra la historia. Les dejo un artículo muy completo e interesante acerca de su vida.
  • Conozcan a Heather B. Armstrong, una de las “Mamás Blogueras” mas famosas en EUA. Como para que se den idea es la #26 en la lista de Forbes de “Las mujeres mas influyentes en los medios”. Autora de Dooce.com, es amada y odiada en igual proporción. No tengo que decir la cantidad de hate mail y de trolls que recibe, pero lejos de preocuparse, le ha dado la vuelta de una manera muy interesante, aunque cuestionable. Literalmente se está enriqueciendo  con el odio de sus detractores 🙂 Buena lectura para tod@s los que escribimos en la red.
  • Mare Simone es una sanadora sexual. Trabaja en Inglaterra y es una terapeuta sexual calificada que en 23 años de práctica profesional ha atendido mas de 10,000 pacientes. Como parte de la terapia ha tenido sexo con 1500 de ellos. Respecto a su trabajo nos dice:

«My job is so fulfilling and enjoyable. Seeing my customers leave with a new-found sexual confidence is a wonderful sight.»

No lo dudo, pero sea lo que sea, ciertamente es buen tema para una entrevista 🙂

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

Que tengan un excelente fin de semana.

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s