Corto – Lo nuevo de Mamoru Oshii: Assault Girls

Difícil ser objetivo respecto al director de una de mis películas y series favoritas de todos los tiempos. Mamoru Oshii es uno de los directores japoneses mas respetados y conocidos en el mundo. Su obra es grande pero principalmente yo lo recuerdo por tres películas:

Particularmente Ghost in the Shell se me hace una de las mejores franquicias de Ciencia Ficción de los últimos años. Innocence me shockeó como pocas cosas cuando la vi la primera vez. Fué de las primeras películas que bajé en las épocas en que mi PC no dormía semanas enteras descargando cosas de Internet y hasta la fecha la considero una de mis joyas. Puedo verla una y otra vez y le sigo hallando detalles increíbles. Es una de las mejores muestras de que la animación no es un género sino un medio y que tiene la capacidad de contar una historia tan seria y completa como una película con actores vivos. Si no me creen vayan con Luis Gantus y que él les explique.

Pues Mamoru-sama no descansa en sus laureles y está por sacar otra película: Assault Girls, esta vez con actores vivos, como Avalon. Decir que muero por verla es verme discreto. Nada mas vean:

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

No me pregunten de donde salen o que tienen que ver los gusanos gigantes. Pero las chicas con alas negras de ángel, rifles de asalto con lanzagranadas y megarifles de francotirador mas que compensan por esas ligeras minucias.

Sobra decir que visualmente debe de ser un festín. Espero que la podamos ver pronto de alguna forma.

Saludos

Link original en Twitch

6 Respuestas a “Corto – Lo nuevo de Mamoru Oshii: Assault Girls

  1. Pingback: Corto: Ciencia ficción a la mexicana con “2033” « El Rincón del Ornitorrinco·

  2. Pingback: Corto: Remake de “Pesadilla en la Calle del Infierno” (Nightmare on Elm Street) « El Rincón del Ornitorrinco·

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s