El Tubo al servicio de la Comunidad

El consenso general es que este domingo esta bastante menos que festivo. Y es cierto: nublado, frio, con viento, la verdad es que no dan muchas ganas de salir a nada. Son circunstancias que ameritan tomar medidas de emergencia para que la moral del equipo no decaiga y es por eso que tras larga deliberación me he atrevido a tomar algo de acción para ayudar a todos los lectores a sobrellevar esta gélida tarde.

Para empezar, esto – En una situación así esto es lo que esta ciudad necesitaría, y no me refiero necesariamente al sol.

imageEste ingenioso vehículo y su (ejem) pasajera fueron parte de la promoción para un evento en la Ciudad de Nueva York llamado PoleSuperstar. 6 de las mejores Poledancers participaron en un concurso para recaudar fondos paro lo que aquí sería una Institución de Asistencia Privada para Madres Solteras. Nada mas para que se den una idea les dejo el corto:

Ya habíamos comentado en posts previos acerca de que desafortunadamente gracias a su asociación con la industria del entretenimiento para adultos, esto del Poledancing no tiene la mejor de las reputaciones, pero eso no obsta para que sea imposible ignorar el atletismo y habilidad de las chicas que lo llevan a cabo. Y estamos hablando de fuerza, coordinación y gracia en proporciones olímpicas, como much@s seguramente habrán visto. No preguntare cómo ni donde, por supuesto.

Y esto viene al caso porque este en este concurso hubo dosis de sobra de esto. Pueden ver la totalidad del concurso via Nifty-TV. Nada mas tienen que bajar un pequeño programa y listo. Se ve bastante bien por cierto. Ojo, porque no tiene pausa ni nada así que lo van a tener que ver de un jalón como en la tele.

Por otro lado, si andan de desesperad@s no tienen mas que ir a la página de “Finalistas” para ver un compendio de todas las presentaciones. Los videos están doblemente padres porque traen imágenes de sus sesiones de entrenamiento. La verdad lo que hacen estas chicas en el tubo es impresionante por decir lo menos. Mis respetos e independientemente de lo hermosas y sexys que se ven hay que reconocerles que son unas genuinas atletas en toda la extensión de la palabra.

Espero que esto ayude a hacer mas llevadera esta tarde.

Saludos

Share

3 Respuestas a “El Tubo al servicio de la Comunidad

  1. Pingback: Dungeons and Pornstars: El Reality Show « El Rincón del Ornitorrinco·

  2. Pingback: Esta SI ES una supervillana sexy y no tonterías [Cortos B] | El Ornitorrinco en Linea·

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s