Corto: Chow Yun-Fat estelariza en “Confucio”

Es difícil poder describir la influencia que el filósofo Confucio (K’ung Fu-tzu) ha tenido en la civilización china. Bien podríamos decir que es el equivalente de un Sócrates o Platón, sino es que mas importante. Filósofo, educador y político es una figura que ha sido esencialmente reverenciada casi como santo durante algunos periodos de la historia china.

Siendo así es notable que una cineasta de gran renombre, Hu Mei, quién tiene una merecida reputación por hacer películas que logran un buen equilibrio entre los antecedentes históricos y la narrativa de una buena historia, haya decidido abordar la biografía de este personaje como tema para su siguiente película.

Independientemente de lo interesante y ambicioso del proyecto, tiene a su favor que el legendario pensador será interpretado por uno de los actores asiáticos mas notorios: Chow Yun-fat, quién en lo personal me parece excelente artista. La cinta promete y espero que llegue a estrenarse aqui. Se estrena el 20 de diciembre en Asia y aproximadamente en marzo de este lado del Pacífico.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

Sigan leyendo

2 Respuestas a “Corto: Chow Yun-Fat estelariza en “Confucio”

  1. Chow Yun Fat es una «verga parada de manos» para los karatazos… simplemente no me acostumbro a verlo así de pacífico y sin todos esos «vuelos».

  2. Pingback: Corto: Los irreductibles romanos – Centurion « El Rincón del Ornitorrinco·

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s