Venus Pixeleada: Cuando el Photoshop no basta

Vpixeleada defBienvenidas sean todas a esta columna que no ha sido retocada ni hojalateada de forma alguna. Disculpen la tardanza pero créanme que le tiempo para escribir ha estado muy escaso estos días. Confío en que la natural lentitud de las próximas semanas me deje mas tiempo para poder postear mas y mejor.

Ha sido un placer recibir todos sus comentarios. Es una sensación curiosa el saber que estos posts no solo son leídos sino que además ayudan a alguien. De algún modo  esto crea una mayor responsabilidad de mi parte para presentar lo mejor que pueda la información que trato de presentarles. Espero no defraudarlas y si lo hago, no duden en decirlo.

El post de hoy es breve pero interesante. A ver si reconocen a estas personas:

imageimage¿Ya las vieron bien?

La diferencia entre lo que vieron y lo que van a ver es algunos años, obvio, pero sobre todo los resultados de una (mas probablemente varias) cirugías cosméticas.

imageimageimage imageimageimage

Dos puntos solamente respecto a esto.

Una vez mas, no podemos fiarnos de las imágenes – obviamente muchas de estas mujeres a lo mejor eran guapas para empezar, pero ciertamente su aspecto actual está lejos de ser natural, y ahí si ya no es cosa de retoque de las imágenes.

Ellas mismas están retocadas.

Ya sea la nariz, pómulos, mandíbula, arrugas, frente, busto, etc. el punto es que ya no todas las partes son las de agencia.

Pero lo que encuentro mas interesante – ¿Han notado que casi ninguna persona, y mucho menos una celebridad, fácilmente reconoce que ha pasado por el quirófano para una hojalateada? ¿Cuántas narices claramente operadas lo han sido por razón de “un tabique desviado” o que tenían “problemas para respirar”? ¿Por qué pese a lo difundido es algo que se trata de pasar por alto como algo “natural”? ¿Es que acaso es hacer trampa? ¿Por qué alguien como Demi Moore jura que no se ha hecho nada cuando es patentemente obvio que ha hecho ricos a un par de cirujanos plásticos? Y está lejos de ser la única. ¿Cuántos cuerpos y rostros “hechos a la medida” no circulan por TV, cine y revistas?

Es una decisión personal y que entraña muchos mas problemas de los que se dicen, pero no deja de ser notorio que es algo que la mayoría de las personas prefiere omitir mencionar.

¿Será por eso que Sofia Loren se ríe cuando le preguntan como la hace para “conservarse tan joven”? Porque ciertamente no contesta, siendo que la respuesta es mas que elemental. Porque además todas las opciones que le dan no suenan muy creíbles que digamos.

¿Será que sabemos que no es algo nuestro? ¿Que mas que prestada es una belleza fabricada? ¿Y que así como esa persona, cualquiera con suficiente dinero podría tenerla?

Aunque están los extremos por supuesto y hay quien hace de esto, su tarjeta de presentación. Nada mas cuidado porque, como suele suceder, no todo es como lo pintan y los costos ocultos siempre están ahí.

El hecho es que una cosa es tener la fortuna de haber recibido una buena dosis de belleza cortesía de la genética y parecería que una muy diferente el comprártela, al menos si juzgamos por las ganas que la gente tiene de platicar al respecto.

Cuídense mucho y como siempre:

No se la crean.

Sigan leyendo.

Posts Relacionados:

Share

6 Respuestas a “Venus Pixeleada: Cuando el Photoshop no basta

  1. Pingback: Tweets that mention Venus Pixeleada: Cuando el Photoshop no basta « El Rincón del Ornitorrinco -- Topsy.com·

  2. Estoy un tanto shockeada con las fotos y todo lo que ésto implica. Confieso que es algo que no le había puesto la debida atención, quizás porque es algo que no consideraría hacerme.

    Para mí la edad es más bien cuestión de actitud no en base a las arrugas que uno pueda tener o no.

  3. Solo una enérgica protesta ¿Porque no pusiste fotos de “super Cher”?. Finalmente, cada quien su rollo, no? y me permito recordarte que hay quienes traen grandes parches en el alma y terminan creyendose sus propias mentiras.

  4. hasta ahora a mis 25 años yo puedo decir que adoro ser traga años, normalmente me calculan 16. Cuando estaba mas chava me chocaba pero ahora no solo me da igual sino que he aprendido a disfrutarlo, lo que ha hecho que ame mis lineas de expresion que poco a poco han echo su aparición y tambien amo mis 2 canas las cuido muchisimo y no me las arranco ni tampoco me las pinto.

    Aun así en momentos me la creo y pienso en ponerme pechos y hacerme la lipo, todo lo que necesito son unas cuantas cachetadas que regalan en los programas de sirugias en la t.v para que me apanique y caiga en razon.

    Gracias por ayudarme a sentirme bonita hoy 🙂

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s