Entrevista. 7 Preguntas a Chidoguan

image

Bienvenidos de nuevo a esta elusiva columna que se va de vacaciones pero siempre regresa, aunque quizá no muy bronceada.

Desde que surgió esta idea de las entrevistas a blogueros un nombre iba y venía pero siempre acababa siendo mencionado como una entrevista que valía la pena hacer. Me refiero a una de las referencias obligadas cuando se habla de blogs que han estado ahí desde que los blogs empezaron a arrastrarse fuera de los océanos del Silúrico.

Estoy hablando del cuasi mítico Chidoguan.

Por varias razones esta entrevista no fué posible hasta ahora. A veces el andaba ocupado y luego era yo el que no podía y curiosamente fué hasta después de conocerlo personalmente que las cosas se dieron y se pudo armar esta entrevista. Ante todo, como ya dije en el post de esa reunión ciertamente no es como lo pintan, y esto no lo digo con desilusión, porque ciertamente era difícil saber que esperar. Lo que si les puedo decir es que si están dudando en tomar un voto de castidad ciertamente el conocerlo les ayudará a tomar una decisión definitiva.

Desafortunadamente el tema central de la entrevista es funesto. Hace unas cuantas semanas anunció oficialmente que su blog queda cerrado, lo cuál es una muy mala noticia. Siendo así le pedí que brevemente nos contará un poco al respecto.

Al recibir sus respuestas me encontré con una nota al inicio:

Iba contestar en serio pero estaba bien aburrido, ton’s lo hice acá bien “locochón”.

Bajo advertencia no hay engaño así que prepárense para lo que sigue.

¿Originalmente que te hizo abrir tu propio blog?

Quiso el destino que un día me topara con el blog de Jorge Pedro e inmediatamente quedé deslumbrado por la facilidad que tienen los blogs para comunicar nuestras ideas con el mundo y a cambio recibir insultos de desconocidos que opinan sobre nuestro peso, la supuesta promiscuidad de nuestra figura materna y la veracidad de nuestra orientación sexual asumida: supe que debía de abrir uno inmediatamente (o antes, si mi presupuesto lo permitía (no lo permitió)).

No es la primera vez que una gran obra se demora por motivos tan mezquinos y mundanos.

¿Cuándo te diste cuenta que ya era hora de cerrarlo?

Cuando empecé a considerar seriamente la idea de postear un meme, acompañado de fotos de letreros malhechos con faltas de ortografía y la letra de una canción de Coldplay.

Obvio que lo de la letra de Coldplay es síntoma de un deterioro irreversible.

¿Fué una decisión difícil?

No. Sentí que estaba sacrificando a un caballo de carreras que se había roto una pata y que ya no iba a bloguear chido.

Aunque hay que señalar que los blogs escritos por caballos de carreras han gozado de poca popularidad en años recientes. Y con una pata rota, menos. Sin embargo no hay duda de que fue un acto de misericordia completamente justificado.

¿Qué es lo que mas te agradó de estos 5 años de postear?

La fama, el dinero y las mujeres y la habilidad para desconectarme de la realidad.

Harto comprensible. Que Tiger Woods ni que nada.

Tu Twitter sigue vivo ¿por qué este si sobrevivió?

No creo que mi twitter esté vivo, creo que más bien está no-muerto. Pero esa es otra histeria.

El twitter zombie es un tema poco explorado pero con potencial. Lástima que no sea Chidoguan quien lo saque a la luz. Y me voy a ahorrar el chiste de vampiros aquí, por supuesto.

¿Considerarías volver a las andadas eventualmente?

Supongo que sí, pero francamente todo el mundo de los enanitos toreros ya se desvirtuó mucho, ya no es como en mis tiempos, ya no hay amor al miniarte taurino por el miniarte taurino. Pero si una máquina, un Terminator, aprendió el valor de la vida humana, quizás nosotros también.

(Empieza a sonar “The Way we Were” y los viejos blogueros suspiran mirando el horizonte)

¿Cual sería el epitafio que pondrías en la lápida de tu blog?

Ésta pregunta me recuerda a aquél capítulo de la Princesa Caballero (programa que dejó secuelas en mi sexualidad visibles hasta ahora)  en el que la Princesa (disfrazada de hombre) se mete a un baño de vapor y acaba como para entrada de Porn Fail (sitio que me recomendó Elsa quien es bien chida (es como Sirako pero sin pene)) y, no mamen, qué chingón es Slayer, creo que Raining Blood es la canción más romántica de la historia: mi ropa ya no me queda y me lavo las manos 32 veces al día (las conté).

Pero volviendo a la pregunta, sí, estoy de acuerdo. No hay falla, cinco-tres, loco.

Como verán mas que epitafio en una lápida esta última pregunta resulto un mural grafiteado bajo el efecto de alguna droga dura 😐

No me queda mas que agradecerle a Chidoguan su atención y amabilidad para responder esta entrevista. Le deseamos suerte y si desean seguirle la pista aquí está su Twitter Zombie.

Yo espero estar de regreso pronto con una entrevista mas en forma a una personalidad de lo mas controvertida en la Internet mexicana. Por el momento me despido, pero los dejo en este espacio que mas que mío es suyo.

Sigo luego.

Post Relacionados

Share

2 Respuestas a “Entrevista. 7 Preguntas a Chidoguan

  1. Pingback: Tweets that mention Entrevista. 7 Preguntas a Chidoguan « El Rincón del Ornitorrinco -- Topsy.com·

  2. Pingback: Entrevista a TuMeroMole « El Rincón del Ornitorrinco·

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s