Esta columna se encuentra de fiesta esta semana. A pesar de que ya publicamos el post grande y serio de esta semana, hay suficiente material como para dejarles varias cosas mas.
La noticia de la semana es el estudio fotográfico que la revista V publicará en su edición de enero, bien llamada The Size Issue. ¿La razón del revuelo? Por favor vean esto:
El estudio completo está aquí, y la verdad vale mucho la pena.
¿Qué tal? Claramente no son las clásicas fotografías que uno esperaría ver en una revista de moda. Y no son los únicos, en Australia la revista Madison publicó algo similar aunque menos ambicioso.
Resulta refrescante ver esto, pero no confundamos las cosas. Imaginemos por un momento que vivimos en un mundo donde son modelos con este físico las que llenan las páginas de las revistas y obtienen todas las portadas. ¿Qué pasaría con todas las mujeres que naturalmente son delgadas y que batallan para subir de peso? Imagínense lo que tendrían que hacer personas así para alcanzar figuras similares. Imaginen también la cantidad de enfermedades y problemas que esto acarrearía. Es exactamente lo mismo que sucede ahora, pero en el otro extremo.
No se trata de cambiar un estándar arbitrario por otro. Creo que el mayor mérito de este tipo de experimentos son el demostrar que el glamour, lo sexy y la sensualidad no están exclusivamente ligados a un tipo de cuerpo en particular.
Y para mayor muestra, les dejo esta joyita
Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.
Si quieren saber mas les dejo este link a un excelente resumen de las chicas de Stiletto Revolt acerca de las modelos de tallas grandes. Muy recomendable.
Esto aún no se acaba. Sigo escribiendo
Imágenes y video vía:
[tweetmeme source=”angelbc” only_single=false]
Posts Relacionados
qué bueno que nos defiendas. mi autoestima estaba a punto de irse al traste.
e insisto, a ver porque a la doncella rubens de lagerfeld no le han hecho tanta fiesta…
Ni muy muy ni tan tan.
No se si se pueda llegar a un punto medio en cuanto a la belleza física. Yo me encuentro en lucha constante por estar flaca, aunque me encnata comer y es uno de mis mas grandes placeres.
Por otro lado cuando veo a mujeres muy grandes, no dejo de ver su belleza mas bien pienso en su salud.
Para mi esta siendo increible conocer a chavos que les gusto asi tal cual eso no lo habia experimentado tan abiertamente antes, enotnces quiere decir que las chovis como yo tmb podemos encontrar el amor.
🙂
Pingback: Venus Pixeleada: En elogio de los “defectos” « El Rincón del Ornitorrinco·