Para las lectoras. XXVIII

image Saludos a todas las visitantes a esta columna que por poco y no sale hoy, pero que se apuró y llego barriéndose en Home.

Por lo pronto tengo que hacer un aviso. Esta semana no hay muchos links. Simplemente  no vi nada que realmente me llamara la atención poner aquí. Esta raro porque normalmente hay material de sobra pero esta semana simplemente no se nos dio esto de los links para esta columna.

Excepto por uno, pero ese cuenta.

En un blog llamado “The Ch!ctionary” me encontré esto:

Si bien en la mayoría de los blogs escritos por mujeres en general no he visto en los comentarios que nadie les falte al respeto o que haya trolls particularmente hostiles (con una enorme y notable excepción) no dudo que muchas en algún momento se hayan topado con patanes como los descritos en el artículo. Hay algunas modalidades de las que se describen que a lo mejor no son tan comunes aquí en México pero la idea es clara.

Ahí se los dejo a todas mis amigas blogueras para que lo tengan en mente y tengan algo preparado cuando necesiten azotarle la puerta en la cara a algún zoquete.

Cuídense y que tengan buen fin de semana.

Sigo luego.

2 Respuestas a “Para las lectoras. XXVIII

  1. Hola… somos relativamente nuevas bloggers y acabamos de encontrar tu entretenido sitio.
    Buscamos comenzar a contactar con la comunidad blogera en nuestro país, asi es que es un placer saber de ti!! un beso desde León Gto.

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s