Saludos a todas las sobrevivientes de esta semana. No sé si a ustedes les haya parecido así, pero esta fué una larga semana que me alegro mucho que finalmente haya terminado. Y como todo viernes que anuncia dos felices días de descanso, me presento a ustedes con las manos repletas de links. Nuestras blogueras favoritas andan medio ausentes, meditabundas o de plano sumamente ocupadas para escribir, pero afortunadamente el Universo sigue adelante, de forma que sobran cosas que ofrecerles. Veamos:
- Como en la mayoría de las religiones, el Budismo también tiene monjas. Pero algunas monjas de Nepal no son tan ordinarias, porque practican Kung-Fu dos horas al dia desde hace dos años. Y los resultados han sido muy buenos, al parecer.
- Hoy en dia el café esta muy de moda, en lo personal es uno de mis grandes placeres, pero admito que es un gusto aprendido. Sin embargo hay gente que a pesar de todo no lo aprecia. De ahí este elogio al mal café 😉
- Y ya que estamos elogiando cosas poco apreciadas, no podemos olvidar a los esposos mantenidos, a veces conocidos como Gigolós. Tal parece que encontrar uno de buena clase ya no es tan sencillo. Realmente ya no los hacen como antes.
- Pocas culturas se mueven mas por modas temporales que la japonesa y en este caso una de las últimas es la fascinación de las mujeres japonesas por la historia de su país. Con todo y disfraces de la época samurái. Se me ocurren muchas peores modas que esta.
- Facebook siempre da de que hablar. En esta ocasión alguien nos enumera las 5 maneras en las que Facebook ha hecho salir con alguien mas difícil. Yo no sabría. Ustedes díganme.
- Al iniciar dije que mis blogueras favoritas andaban ausentes. Esto con una brillante excepción: Diablo Cody Región 4, mejor conocida para los cuates como “La Diabla”. Hace dos semanas le tocó tijera en su chamba. ¿Se preocupó? Para nada, muy por el contrario y además nos dejó un gran post al respecto.
Que tengan un excelente y animado fin de semana.
Sigo escribiendo.
Leídos y anotados!
Gracias, darling!