Microsoft revela su arma secreta: El Sentido del Humor

image Supongo que hay una persona (o compañía) solo puede resistirse cierto tiempo a aceptar los hechos. En el caso de Microsoft es admitir que es el objeto de burla mas grande en el mundo de la tecnología. Y vaya que nos ha dado motivos a lo largo de los años.

Eso y la reputación de ser el proverbial Gigante Malo del cuento. Ejemplifica a la perfección la compañía mala, impersonal, ineficiente y que no escucha a sus usuarios. Creo que solo Telmex podría ser considerado mejor ejemplo de lo que es ser “Un Mal Necesario”. Y además con tintes de monopolio, casi lo olvido.

Sin embargo, en lo que podríamos considerar un acto casi brillante, Microsoft ha decidido lanzar un sitio donde la gente de Soporte Técnico puede enviar sus anécdotas de la peor experiencia que ha tenido y ganar varios premios.

En “Where’s the ‘Any’ Key?” uno puede votar por las historias de horror (Fail Tale) enviadas y con esto ayudar a elegir un ganador semanal que se hace acreedor a:

  • Que su historia sea convertida en comic. (Eso está bueno)
  • El original de dicho comic en un marquito. (Ok, muy romántico)
  • Un vale por 150 USD. (Antes de que se emocionen, lean la letra pequeña: solamente válido en la tienda de Microsoft. ¿Qué esperaban? Pese a todo no deja de ser Microsoft)

Las otras 3 historias con mas votos ganan un vale por 45 USD, con las mismas restricciones, por supuesto.

El que envíe la mejor historia ganará una Laptop Sony Vaio X. En la mas pura tradición de Microsoft no se dan mas detalles de esto.

Este es un ejemplo de la clase de cosas que la gente está enviando:

En lo personal me pareció casi tierno, ya que es una variación de la historia de “El Pedalito” que suelo contar cuando me preguntan a que me dedico 🙂

Estos son las ganadores semanales hasta la fecha.

Vayan y ríanse un poco. Sobre todo aquellos que trabajen (o hayan trabajado) en un departamento de Soporte o con usuarios podrán apreciar muchos de ellos en su justo valor.

Sigo luego

Share

Posts relacionados

4 Respuestas a “Microsoft revela su arma secreta: El Sentido del Humor

  1. Pingback: uberVU - social comments·

  2. Pingback: Tweets that mention Microsoft revela su arma secreta: El Sentido del Humor « El Rincón del Ornitorrinco -- Topsy.com·

  3. jajaja, cuando estaba leyendo el post, justamente me acordé de la historia del pedalito. No lo puedes negar, es una gran anécdota =D
    qué pasó con la reunión oiga???
    Y por favor dile a Grace que le agradezco muchísimo el comentario que dejó en mi blog =)

    les mando un abrazo!!!!

  4. No sabía que existían esos comic, estan muy buenos! En especial me gustó en el que el jefe le pide que le haga una copia del internet XD ja, ja, muy buenos!

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s