Recomendados para las lectoras. XLIX

image Un viernes mas y junto con él, llega la entrega semanal de lecturas seleccionadas con las damas que visitan este blog en mente. La semana pasada las circunstancias conspiraron para impedir que saliera el post, pero hoy regresamos a la normalidad. Veamos si podemos ofrecerles algo interesante esta semana:

  • Quedaban pendientes los ejemplos de blogs en Posterous, tras el post de los blogs en Posterous y Tumblr. Ya hablamos de Tumblr, así que ahora toca el turno a su rival:
    • Rox, debido a su alcoholismo, abrió el suyo.  🙂
    • Pakosorio, fan hardcore nos abre sus puertas.
    • Y finalmente el legendario Paiki, un blog que en lo personal, muestra lo que se puede hacer con un Posterous bien empleado. Colaborativo, longevo y abundante en imágenes y video. Soy fan.
  • Todos tenemos un par de historias de horror respecto a la masturbación (si, si las tienen, no se hagan) pero creo que difícilmente podemos competir con las 10 Peores Historias de Masturbación compiladas por las chicas de Jezebel. Entre la risa y la pena ajena.
  • En el blog Bienestando se toca un tema escabroso: Eres lo que absorbes. Se refiere a los contenidos de productos de belleza y cuidado personal para la piel. Aguas con lo que se untan.
  • Uno de mis blogueros favoritos, Mr. Ñets, escribe desde el punto de vista de un padre y da cinco consejos cruciales para Papás Novatos. Es la ley.
  • Un muy buen blog que va empezando y que se alimenta de colaboraciones: Cuarenta sobre Cuarenta. Reproduzco su intro a continuación:
  • Este es un espacio creado por mujeres para mujeres, donde se vale decir la verdad (aunque pueda parecer demasiado cruda) sobre lo que significa llegar a los 40 años de edad.
    Aquí vamos a celebrar ese rito que a muchas mujeres temen : el llegar a los 40´s sin morir en el intento.
    Pasen ….lean….lloren….rían …igual que hicieron todas las autoras de estos posts; las cuales son todas valientes por dejarnos ver sus corazones en cada palabra que escribieron.

Si pueden vayan, lean y si están en condiciones, colaboren. Felicidades a todas las que han escrito. Me quito el sombrero ante ellas.

Recuerda que si tienes o encuentras algo que quisieras compartir, no tienes mas que avisarme y con gusto lo añadiré.

¡Que tengan un muy buen fin de semana!

Sigan leyendo.

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s