El día de hoy a las 1600 hrs. continuamos con la 2ª temporada del programa de radio Interfase en Radio Educación. Como siempre todo el equipo y su servidor estaremos en cabina comentando y respondiendo sus preguntas.
El Tema de hoy: La facturación electrónica en México
A partir de 1º de enero de 2011 los Comprobantes Fiscales Digitales serán de uso obligatorios de acuerdo a las disposiciones del SAT.
- ¿Qué es un Comprobante Fiscal Digital?
- ¿Cómo lo obtengo?
- ¿Cuáles son sus ventajas?
- ¿Qué problemas se están suscitando a raíz de esto?
Estas y mas preguntas y sus respuestas esta tarde en el programa.
Recuerden que pueden escuchar el programa en vivo aquí a las 1600 hrs.
Pueden enviarnos sus preguntas y comentarios a @1060Interfase o llamar a los teléfonos 4155 1060 o 01 800 080 1060. También está nuestra cuenta de correo 1060interfase@gmail.com.
Recuerden que también pueden escuchar el programa como podcast mas tarde.
Los esperamos.
Pingback: Tweets that mention Programa de radio Interfase 1060. Tema de hoy: Facturación electrónica en México | El Ornitorrinco en Linea -- Topsy.com·
Tienen link donde podemos escucharlo otra vez si no pudiamos ayer?
gracias
Por supuesto. Todos los lunes se publica el podcast correspondiente al programa del viernes. Lo podrás hallar en este blog a partir de las 0930. En la cuenta de Twitter se publicaron un par de sitios referentes a este tema. Esta es la direccion @1060Interfase. No necesitas estar registrado para leer, asi que probablemente te pueda ser de ayuda.
Saludos
Pingback: Bitacoras.com·