Grandes Frases Halladas en Internet. Vol. 2

Tengo que rendirme ante los hechos. La columna de la semana pasada cumplió su función y generó el suficiente interés para retomarla una vez mas y posiblemente volverla una columna regular. Dependiendo de lo que suceda en próximas semanas tomaré la decisión de darle un horario fijo, pero por lo pronto debo decir que esta resultando sumamente interesante armar esta pequeña compilación y supongo que eso se refleja.

Pero basta de preámbulos, he aqui la dosis de grandes frases encontradas en mi Google Reader esta semana. Vamos a ver:

“¿Realmente estamos protegiendo a los usuarios y compañías?” Con el malware en sus niveles mas altos, grupos como LulzSec y Anonymous operando sin obstáculos y nuevas variedades de spam siendo creadas casi cada minuto, esta es una pregunta pertinente.

De McAfee to Security Industry: “Are We Really Protecting Users and Companies?”, un análisis del último reporte trimestral de McAfee acerca de la seguridad en Internet que deja ver sin dudas la gravedad de la situación.

Creo que los medios sociales han cambiado a la escritura de ser una actividad académica forzada a una opción voluntaria y algo hecho por puro gusto.

De Has Social Media Birthed a Generation of Writers?, que propone una idea muy interesante acerca de la posible relación entre los Medios Sociales y la escritura.

Volverse influyente no tiene que ver con tener 100,000 seguidores en Twitter […]. Realmente tiene que ver con tener un impacto en tu propia comunidad de nicho sin importar cuan pequeña u obscura pueda ser.

De How to become a niche Rockstar: The Guide, tomado del blog ViperChill, que señala puntos importantes para cualquiera que trabaje en serio en Internet.

Los medios sociales son simplemente otra arma en el arsenal de la mercadotecnia. Y ese arsenal está diseñado para GENERAR INGRESOS.

De Why I Will Never, Ever Hire A “Social Media Expert”, un artículo por demás vitriólico que sin embargo toca un punto esencial para empresas y mercadólogos.

Ser humano [en Internet] no significa que tengas que divulgar cada pedacito de información acerca de ti. No se trata de exponer al mundo tu vida personal.

De Don’t Forget To Be Human, un post que ilustra los peligros de la tecnología a nivel personal y los retos para las empresas que buscan comunicarse con sus clientes.

Que tengan un gran inicio de semana.

Sigo buscando grandes frases que valga la pena compartir.

Si encuentras alguna otra frase que valga la pena añadir aqui no dudes en compartirla en los comentarios.

Posts relacionados

Una respuesta a “Grandes Frases Halladas en Internet. Vol. 2

  1. Pingback: Grandes Frases Halladas en Internet. Vol. 2·

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s