Grandes Frases Halladas en Internet. Vol. 4

Es bien sabido que el título de un post es lo mas importante para llamar la atención de los lectores. Pero se necesita una gran frase en el interior para quedarse en la memoria y hacer que el mensaje llegue realmente. Como todos los lunes les dejo la dosis semanal de frases memorables que encontré en mis feeds del Google Reader. Vamos a ver:

Recordemos una de las reglas cardinales de los medios sociales. De 100 personas, 1% crea el contenido, 10% cura el contenido, y el otro 90% simplemente lo consume.

De The Logged Out User, por Fred Wilson. Un comentario acerca de las cifras publicadas por Twitter acerca de sus usuarios la semana pasada.

En tercer lugar, tienes la diferencia entre medios sociales y redes sociales. Los medios sociales es un bonito y vago término que puede incluir todo desde blogs, Twitter y YouTube, hasta cualquier cosa que sea ligeramente social o un medio.

De What They Mean When They Say “Social Media” vs. “Social Networking” de Tac Anderson acerca de las frecuentes confusiones acerca de los 2 términos y como afectan algunas estadísticas.

Lo que Yahoo necesita hacer es ser honesto consigo mismo y deshacerse de todo lo que lo liga con el pasado de la Internet.

De After the CEO, Yahoo needs to fire its board por Om Malik, un análisis bastante detallado de los problemas de Yahoo y posibles soluciones. No es nada indulgente, pero tampoco dice nada fuera de lugar.

Tu decides que noticias son relevantes y que tan prevalentes quieres que sean en tu vida. Esto es algo bueno y malo. Es bueno si eres inteligente pero es malo si eres alguien que está mal informado o no tiene la capacidad para entender las demandas y la importancia de tener al menos un ligero conocimiento de los medios.

De The New Gatekeepers de Mitch Joel, un muy pertinente apunte acerca de quien regula y valida qué información recibimos y consumimos en Internet actualmente.

A medida que el contenido en web se hace mas tonto y debe hacer mas concesiones éticas, el mercado para contenido de alta calidad lejos de la web continuará creciendo.

De Now Can We All Agree That The “High Quality Web Content” Experiment Has Failed? escrito por Paul Carr. De los artículos mas duros acerca de la dinámica de la industria de contenidos en Internet. Dolorosamente, tiene varios puntos muy válidos.

Que tengan un gran lunes.

Esperemos que esta semana traiga buenas frases que compartir.

Si encuentras alguna otra frase que valga la pena añadir aqui no dudes en compartirla en los comentarios.

Posts relacionados

Una respuesta a “Grandes Frases Halladas en Internet. Vol. 4

  1. Pingback: Grandes Frases Halladas en Internet. Vol. 4·

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s