Podcast @1060interfase: El Final De Una Epoca: Adios a Windows XP e Internet Explorer 6

El Final De Una Epoca Adios WIndows XP e Internet Explorer 6Esta es la edición 209 del podcast semanal que nunca deja de asombrarnos con la dirección que toma. Elegir el tema cada semana a veces es toda una aventura. Hay veces que estamos a merced de las noticias, hay otras donde tenemos un tema del que simplemente no podemos dejar de hablar y hay otras en las que el tema nos encuentra a nosotros y no nos suelta hasta que le ponemosatención.

Esta semana tenemos de nuevo a uno de nuestros invitados de la semana pasada. Me refiero a Microsoft. No es común que hablemos de esta compañía dos semanas al hilo, pero las circunstancias sin duda lo ameritaron. El tema fue: El Final De Una Epoca: Adios a Windows XP e Internet Explorer 6.  Bien podría decirse que Windows XP fue el sistema operativo que nos acompañó en la transición de una Internet incipiente a lo que podríamos llamar la época moderna. Hay toda una historia detrás de esto y queremos compartirla con ustedes. Esto fue lo que platicamos ayer en el programa:

Puedes descargar el programa aqui.

Queremos compartirles estos enlaces, que pueden enriquecer mucho este podcast y darles mayor información y contexto:

Recuerden que estamos en@1060Interfase en Twitter. No necesitan estar registrados en Twitter para poder leer lo que compartimos ahí, así que no duden en visitarnos.

Por problemas técnicos, hemos tenido que mudar los podcasts mas recientes de lugar y dividirlos en varias cuentas. Si desean escucharlos o suscribirse. estas son las direcciones correspondientes:

Que tengan un excelente fin de semana.

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s