Podcast @1060interfase: Prevención de la violencia en Internet

Untitled design (7)

Esta es la edición 237 del podcast semanal que busca como estamos solucionando los inevitables problemas que acompañan los cambios y avances tecnológicos. Es paradójico que los problemas que se han resuelto y las proezas técnicas necesarias para poder ofrecer un sistema de telecomunicaciones global casi instántaneo a millones de personas hayan sido solucionados de manera casi mágica, pero las dificultades para que las personas puedan dialogar y convivir armónicamente sean casi insalvables.

Esta semana, seguimos adelante con el tema que iniciamos la semana pasada. A veces parecería que la convivencia  pacífica y la tolerancia son las cosas más difíciles de lograr en el mundo digital. Entender el problema y poder buscar ayuda son herramientas clave para minimizar el problema, cuando no erradicarlo. El tema que tocamos fue: Prevención de la violencia en Internet, con Centro SIVI, 2a parte. Tuvimos como invitado una vez más a Jorge Rendón Riba, director de este proyecto. Esto fue lo que platicamos ayer en el programa:

Puedes descargar el programa aqui.

Muchas gracias a Jorge Rendón Riba por acompañarnos de nuevo y profundizar más en este tema.

Los enlaces que mencionamos ayer fueron:

Recuerden que estamos en @1060Interfase en Twitter y en /1060Interfase en Facebook. No necesitan estar registrados en Twitter para poder leer lo que compartimos ahí, así que no duden en visitarnos.

Por problemas técnicos, hemos tenido que mudar los podcasts mas recientes de lugar y dividirlos en varias cuentas. Si desean escucharlos o suscribirse. estas son las direcciones correspondientes:

Que tengan un excelente fin de semana.

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s