TwitterNoticias Vol. 2

twitter1Uno de los mayores atractivos de Twitter es poder actualizarlo via tu  celular. En México sin embargo el servicio oficial no opera, desafortunadamente. Pero si te urge (¿y a que usuario consuetudinario no?)  aqui está la solución:

Twitea.me

Sencillo, rápido y grátis. Comprobado que funciona.   Pruébalo. Gracias a mpastrana por el tip.

Es curioso pero durante estos días el Twitter ha sido una de las maneras mas socorridas de mantenerse actualizado. Como era de esperarse se ha posteado de todo y asi como información y opiniones útiles ha habido una cantidad de basura impresionante. He aqui un post muy interesante al respecto:

Twitter Pierde Credibilidad en los Casos de Emergencia

¿Problema del medio? Lo dudo. Creo que es por mucho problema de los usuarios. Yo no podria afirmar categóricamente que a todas las personas que sigo en Twitter realmente les sube agua al tinaco, pero la verdad es que recibí un mínimo de estupideces en estos dias y al contrario bastantes cosas relevantes y/o divertidas. Son los gajes del oficio y parte del aprendizaje que todos tenemos que hacer al usar estas cosas. Cortesia de Rosaura Ochoa.

Cambiale. El Fondo. A tu Perfil. Ya. Por favor.

He aqui cómo y en donde puedes hallar o crear las imagenes que necesites. Ya nada del iconito cafe y azul. Yo pensaría que fué deliberadamente diseñado asi de feo para que lo cambies lo mas rápido posible.

Ya para acabar. Una visita a las oficinas de Twitter. La verdad si estan MUY padres. Cortesia de Tecnodiva.

Cuidense.

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s