Interrumpimos este programa…

Una vez mas, malas noticias. Todos aquellos que hayan nacido entre 1965 y 1975 recordarán seguramente este legendario poster:

farrah-fawcett

La proverbial Güera de Güeras. La versión setentera de la Rubia Superior.

Nada mas ni nada menos que la señora Farrah Fawcett.

Lamentablemente este ícono de una época acaba de fallecer de cáncer en Santa Mónica, California a los 62 años.

Universalmente recordada por el papel de Jill Munroe en las serie original de “Los Angeles de Charlie”, durante muchos años fué LA imagen femenina que le dio la vuelta al mundo.

Obvio que también se le recuerda por varias películas bastante malas, entre ellas Saturno 3 y Cannonball Run, que podrían ser considerados clásicos  del género “vergüenzas monumentales de grandes actores que uno no se puede perder”.

Sin embargo mostró que no solo era atractivo visual con su participación en “The Burning Bed”, que relata la historia de una esposa golpeada que finalmente cobra venganza quemando a su marido en la cama marital. Le valió 2 Globos de Oro y ser finalmente reconocida como una actriz y no como mero caramelo óptico.

Yo en lo personal la recuerdo semana tras semana en los “Angeles de Charlie” y si bien yo era fan hardcorero de Kate Jackson, ciertamente no podía dejar de notar que la señora Fawcett tenía lo suyo. Recuerdo también la parodia de la revista MAD, que le cambió el nombre a “Forro Forrazo Mangos”. Así de famosa era.

No podemos dejar de mencionar su matrimonio con “El Hombre Nuclear” – Lee Majors y que durante mucho tiempo uso como nombre artístico Farrah Fawcett –Majors.

Desafortunadamente en los últimos años de su vida no se veía como la belleza que todos recordamos debido a un exceso de cirugías plásticas y su enfermedad.

Desde aqui la recordamos en su mejor momento, con este pequeño Memento Mori de esos despreocupados días a mediados de los 70’s donde todo el mundo se inclinaba ante esos rizos rubios y esa sonrisa deslumbrante.

Supongo que hacer un cansado chiste respecto a que ahora realmente es un genuino Ángel es inevitable.

Descanse en paz, Sra. Fawcett y gracias por los recuerdos y el poster.

Sigo escribiendo

4 Respuestas a “Interrumpimos este programa…

  1. Yo la ví por vez primera, en una edición de los personajes de la década de los 70’s , de Conozca Más, y sí, me pareció una mujer bella, y que pena que su muerte haya sido opacada…bueno, que no le hayan dado tanta importancia como a la de MJ.

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s