Corto – Boogie el Aceitoso, la película

Esta semana los comics han dado mucho de que hablar. Primero, el cumpleaños #50 de Asterix  y ahora esto, que no podría estar mas alejado de la Galia ocupada por los romanos. Nada mas échenle un ojo a esta maravilla:

Basada en una de las mejores tiras cómicas latinoamericanas que jamás haya leído, opus magna del legendario Fontanarrosa. El infame, racista y neandertalesco Boogie, el Aceitoso, ahora vandaliza la pantalla grande y en 3D para mayor atrocidad.

Confieso que me sorprende ver algo así como ninjas en medio de esto. No sé que clase de trama se haya podido armar para una película así, pero creo que deberíamos acercarnos con algo de cautela. Por otro lado, obvio que la voz no me convence mucho, pero esto es de esperarse ya que por años solo hemos oído la voz de Boogie en nuestras cabezas y la transición a la pantalla no siempre es fácil. Leí sin embargo que en México el doblaje lo va a hacer Jesús Ochoa, el eterno judicial, así que puedo tener un poco mas de confianza.

El sitio oficial está acá.

Genuinamente después de esto ya podré decir con todas las de la ley:

Yo he visto el Horror. Todo el Horror.

El Horror.

TIENEN que sacar esa cita en la película.

Que tengan buen fin de semana.

Via: Twitch

3 Respuestas a “Corto – Boogie el Aceitoso, la película

  1. no se quien fue primero, si Boogie el Aceitoso.. pero checa a Brock Samson, personaje de la serie “The Venture Brothers”, ese si es un anitheroe.. se los recomiendo ampliamente

  2. Pingback: Corto: Remake de “Pesadilla en la Calle del Infierno” (Nightmare on Elm Street) « El Rincón del Ornitorrinco·

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s