20 Propósitos de año nuevo que querría escuchar [Humor]

Usuarios de Facebook: Prometo aprender a usar mejor el único sitio de Internet que conozco y de vez en cuando salir a conocer uno que otro lugar, al menos para suscribirme a su paǵina en Facebook después

Twitter: Prometo recordar que no puedo compararme con Facebook porque no soy necesariamente una red social. Eso y porque la mitad de mis 150 millones de usuarios son cuentas inactivas.

Tumblr: Prometo aprender de mis errores y no convertirme en el nuevo Twitter (por las interrupciones en el servicio) aunque de hecho si me esté convirtiendo en el nuevo Twitter

Posterous: Prometo no ser tan descortés y agresivo con mi competencia aunque en verdad sea técnicamente mejor que cualquiera de ellos pero tenga solo una fracción de sus usuarios. Te estoy mirando Tumblr.

Foursquare: Prometo ya dejarme de juegos y dedicarme a dar beneficios reales a los usuarios. Los comentarios y fotos son un paso adelante pero ganar dinero significa ahorrarle dinero a los que me usan.

WordPress: Prometo no andarle copiando mi nueva funcionalidad a Tumblr. Es como tener 30 años y comportarte como de 15. Una cosa es evolucionar y otra copiar.

Google Reader: Prometo no creerme los periódicos rumores de mi muerte. En todo caso iré pensando en un digno sucesor a mediano plazo. No, Twitter no califica para esto. Ni lo sugieran.

Google: Prometo hacer que mis ingenieros comprendan lo que es una aplicación social. No, no como Buzz. No, tampoco como Wave. No, no, ni como Orkut. Otra cosa que milagrosamente no se parezca a Facebook ni a Twitter y que además funcione. ¿Por qué se rien todos?

Grooveshark: Prometo regularizar (o al menos aclarar) mi situación con las disqueras para no ser el siguiente Napster/ Limewire/ Pirate Bay.

Gmail: Prometo portarme bien y ser el correo confiable que antes conoc…. <ha ocurrido un error>

Quora: Prometo no creerme todo lo que dicen de mi y seguir siendo un sencillo y buen servicio de preguntas y respuestas. Aunque el hecho de que todas las estrellas de Silicon Valley estén enamoradas de mi y me consideren el siguiente paso en la evolución de los blogs y los medios hace esto un poco difícil. (suspiro) En fin, ¿como negarles ese pequeño placer? Uno se debe a su púbico.

Medios Tradicionales: Prometemos solemnemente hacer nuestra tarea y no opinar de Internet tras solo leer los comentarios en nuestro Twitter o Facebook abiertos hace dos semanas o usar a nuestros hijos o sobrinitos de 15 años como fuente de noticias u opinión acerca del tema.

Yahoo!: Prometo dejar de dar pena ajena y aceptar que no tengo idea de que estoy haciendo con mi vida desde 2004.

Internet Explorer 6: Prometo dejar de darles lata y finalmente irme al asilo de las versiones obsoletas. En serio. O lo haría si los bancos y las compañías que les de flojera actualizar me dejaran.

Friendfeed: Hola. ¿Se acuerdan de mi? ¿No? Bueno, Aqui sigo.

Hi5: Llo pRoMeTo ke EzTe AñO mE CaMbIO a FeIsBuk

MySpace: Yo prometo mantener mi dignidad a pesar de haberme convertido en un sirviente de Faceb… ¡Oh si, señor Zuckerberg! ¡Lo que usted diga!  ¡Claro que si! ¡Con mucho gusto! ¡Voy de inmediato!

Google Document: Prometo hacer lo necesario para dejar de engañar a la gente acerca de que soy un reemplazo completo de Word, al menos si necesitas hacer algo mas complejo que una carta o memo.

YouTube: Prometo leer bien las leyes de derechos de autor y no doblarme (al menos tan rápido) antes las demandas de los estudios y disqueras. En serio. No, no bromeo. Se los acabo de decir. ¡No se vayan! ¿Por que nadie me creeeee? Meh… a final de cuentas van a seguir viniendo.

Facebook: Prometo simplificar la configuración de privacidad y vender solo lo mínimo indispensable de su información personal pública a terceros. ¿Esta sonrisa? Estoy sonriendo porque me da mucha alegría poder hacer esto. En serio. Es una sonrisa optimista. ¿Cómo creen que podría engañarlos otra v…? No. Me refiero a que todos somos amigos y nadie tiene nada que ocultar ¿verdad? ¿No se me quita esta sonrisa todavía?

Sigan leyendo

¿Querrías oir algun propósito en particular de algun sitio o aplicación? ¿Me falto alguno?

Posts Relacionados

14 Respuestas a “20 Propósitos de año nuevo que querría escuchar [Humor]

  1. ¡épico!
    otra muestra de que la falta de afluencia (ejem distracciones) en twitter beneficia a los blogs.
    carcajada en yahoo y wordpress.
    algunos puntos son sencillamente brillantes.
    gran post.

  2. Pingback: Era – Divano | Finances, Currency Trading, Credit Cards, News, Articles·

  3. @Andrea: A mi tampoco pero he oido infinidad de quejas al respecto. “Gracias a Merlin”. Eso está bueno 🙂

    @Boticapop: ¡Muchas gracias! Escribir esto estuvo curioso pero al final me divirtió horrores. Hace rato que no me salía algo así. Y efectivamente el no tener tantas distracciones ayuda.

  4. Pingback: La mejor conversación acerca de Google Reader | El Ornitorrinco en Linea·

  5. Pingback: ¿Para qué quiere Facebook tu teléfono y tu dirección? Una explicación | El Ornitorrinco en Linea·

  6. Pingback: La Forma Correcta de Compartir Contenido en Internet | El Ornitorrinco en Linea·

  7. Pingback: Si los Medios Sociales fueran una preparatoria [Humor] | El Ornitorrinco en Linea·

  8. Pingback: Hijos del Amor Ilícito: 8 aplicaciones que no deberían existir ni de broma | El Ornitorrinco en Linea·

  9. Pingback: Los 12 Dias de Navidad en la Red [Humor] | El Ornitorrinco en Linea·

  10. Pingback: Latino » Blog Archive » Los 12 Dias de Navidad en la Red [Humor]·

  11. Pingback: Revisamos Los Propósitos de 2011 de Algunas Redes Sociales y Preparamos Los de 2012 [Humor] | El Ornitorrinco en Linea·

  12. Pingback: Latino » Blog Archive » Revisamos Los Propósitos de 2011 de Algunas Redes Sociales y Preparamos Los de 2012 [Humor]·

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s