Ponemos a sus disposición el programa de ayer. Desde aquí lo pueden descargar o escuchar directamente.
En esta ocasión tuvimos como tema: Twitter y Facebook 2 Años Después
Como invitado tuvimos la presencia de nuestra querida visitante distinguida, Tamara de Anda, mejor conocida como Plaqueta. Le agradecemos mucho su participación.
Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.
Puedes descargar el programa aqui.
Los enlaces que mencionamos ayer fueron:
- Los programas originales que hicimos en 2009
- Cuenta de Twitter de Nicholas Kristof
- Cuenta de Twitter de Javier Solórzano
- Un post acerca del ACTA en México y ejemplos del uso de Twitter
- Algunas notas acerca del Mundial de Futbol e Internet
Recuerden que estamos en @1060Interfase en Twitter. No necesitan estar registrados en Twitter para poder leer lo que compartimos ahí, así que no duden en visitarnos.
Si usas iTunes estas son las instrucciones para suscribirte al podcast y que te llegue automáticamente.
Que tengan un excelente inicio de semana.
Sigo luego.
Excelente programa, Interesante el tratamiento del tema, entretenido y actualizado. Muchos éxitos!
Mil gracias por tu visita y comentario Alejo. Celebro que lo hayas encontrado de tu agrado. Siempre tratamos de ofrecer el mejor contenido posible y a veces hasta lo logramos 😉
Cualquier sugerencia y comentario también puedes dejarla en la cuenta del programa -@1060interfase en Twitter, donde respondemos en tiempo real durante el programa.
¡Saludos!
Pingback: Grandes y Bienvenidos Cambios al Esquema de Privacidad de Facebook | El Ornitorrinco en Linea·
Pingback: Cifras oficiales de Twitter: Solo 50% de las cuentas están activas | El Ornitorrinco en Linea·
Pingback: 5 Cosas Que Tienes Que Saber del Botón “Suscribirme” de Facebook | El Ornitorrinco en Linea·