Grandes Frases Halladas en Internet. Vol. I

Hay veces que lo mas importante de un artículo es una sola frase. Una frase que sintetice toda la idea que el autor quería presentar y que hacen reir, pensar o al menos querer seguir leyendo. No es raro que aparezcan en mi Google Reader posts que contengan una frase asi. Quizá no todo el post sea bueno, pero esa frase vale el precio del boleto sin la menor duda.

Estas son algunas de las frases memorables que he hallado en últimos dias y que querría compartir con todos los lectores. Es una idea que espero volver una columna regular dependiendo del éxito. Aqui vamos:

Hay otra razón por la que la cantidad de escritores de malware ha aumentado tanto: Microsoft Windows XP.

De Why Hackers Write Computer Viruses, una breve historia de como ha evolucionado el malware desde sus humildes inicios en los 80’s hasta la multimillonaria industria criminal hoy dia.

[…] Hace 170 años la recién creada industria de los periódicos no vio nada malo en recopilar el trabajo de autores exitosos sin pagarles, mientras escribía artículos para atraer clientes con el único propósito de insertar publicidad en ellos.

De Linkbait, Content Farming and Advertorial: Welcome To New Media (Circa 1842), una muestra de que todo da vuelta en esta vida, particularmente en la industria de los periódicos.

Internet no tiene la culpa de tu novela inconclusa: es culpa tuya. La gente escribe novelas en prisión, por el amor de Dios.

De Better Than Renting Out A Windowless Room: The Blessed Distraction Of Technology,  gran texto acerca de lo que se necesita para evitar las distracciones en Internet.

Pero DOS siempre fue mi primer amor, el único y verdadero. […] Hay algo reconfortante en ver texto blanco en una pantalla casi totalmente negra.

De My Love Affair with DOS, un casi romántica historia personal de una gente de IT y el venerable sistema operativo DOS.

20 años es mucho tiempo. 20 años son los nuevos 100 años.

De What Will Internet Be Like in 20 Years?,  los resultados de una consulta a los lectores de The Next Web acerca de como se prevé el futuro de Internet.

Que tengan un gran inicio de semana.

Sigo buscando frases para el mármol digital 😉

Si encuentras alguna otra frase que valga la pena añadir aqui no dudes en compartirla en los comentarios.

Posts relacionados

5 Respuestas a “Grandes Frases Halladas en Internet. Vol. I

  1. “20 años es mucho tiempo. 20 años son los nuevos 100 años.”
    Esa frase es una chingonería.

    Excelente e inspirador post el día de hoy, Ángel.

    • No exagero que en alguna medida esa frase fue la semilla para iniciar esta columna. Es tan buena que merecía ponerse en algún lado, pero solita como que no tenía el mismo impacto. Creo que este post fue un buen inicio 🙂

  2. Pingback: Grandes Frases Halladas en Internet. Vol. I·

  3. Pingback: Grandes Frases Halladas en Internet. Vol. I·

  4. Pingback: Grandes Frases Halladas en Internet. Vol. 2 | El Ornitorrinco en Linea·

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s