Las 3 Cosas Mas Importantes de 2011 en este Blog

La Consigna de Postear Diario. 

No es que postear cada dia sea importante en si, aunque para alguien que es bastante desorganizado y haragán como yo, tiene relevancia. Sobre todo es una forma de mantenerse en forma. No lo he dicho, pero hacer esto también tiene reglas. No se trata nada mas de postear cualquier cosa (aunque a veces asi parezca). Sobran cosas para llenar espacio y no se trata de eso. Infografías acerca de Medios Sociales e Internet me llegan diariamente. Pero postear se trata cada vez mas de aportar algo, de dar una opinión informada, de no repetir lo mismo. El ecosistema de los blogs de tecnología está cambiando y la vieja forma de trabajar cada vez funciona menos.  Esto no necesariamente es un problema si lo que uno desea es crear mejor contenido original. Ese es mi plan para 2012.

Los Otros Autores

Cuando empecé a escribir este blog nunca imaginé que tendría la oportunidad de tener contacto con las personas que leo. En el viejo mundo de los libros y revistas, conocer y comentar con un autor era un sueño lejano. Este año he tenido la fortuna de tener posts escritos por gente que admiro y respeto. Desde So de Blogylana, pasando por Carlos de Pizcos Blog, hasta Marshall Kirkpatrick de RWW, este año ha sido una colección de encuentros y conversaciones a través de los dos océanos y un continente. Reitero que lo mejor de los blogs es el poder conocer y compartir con mas gente. La columna de entrevistas va a regresar porque sin duda es de lo mejor que puedo ofrecerles y lo que mas me apasiona de todo lo que escribo.

Por otro lado, el recibir algo asi, de alguien a quien respetas y admiras como colega y autora, une los dos puntos previos y la verdad, ha sido un aliciente para seguir cuando la cosa se pone difícil. Porque a veces si se pone difícil. Créanme.

Gracias. Le debo una por el apoyo moral  😉

Ustedes, los que leen esto.

Sin ustedes no hay nada. Asi de simple.

Mas allá de los números, los enlaces, las menciones, etc. el hecho de que pasen por aqui, le dediquen unos minutos de atención y se lleven algo divertido, útil o interesante hace mi dia. Mea Culpa: No he respondido los comentarios como debería desde hace tiempo y créanme que eso no me deja estar tranquilo. No bromeo. En mi libro eso es imperdonable. Creo que si hiciera una lista de propósitos de año nuevo solo pondría ese: Responder todos los comentarios oportunamente. Ustedes no merecen menos. Para el año siguiente ese es el trato. Que Publímetro me plagie sin darme crédito si no cumplo esta promesa.

Este es el último post del año. Pero en una curiosa (y un poco latosa) coincidencia calendárica, este lunes, como todas estas semanas, nos estaremos encontrando aqui.

Porque como siempre

Sigo escribiendo.

Ustedes sigan leyendo y el Universo se mantendrá en orden.

Lo mejor para todos ustedes en este 2012. Aqui nos vemos.

Gracias a todos los que pasaron por este espacio este año. Doblemente a los que compartieron. Triplemente a los que comentaron. 

4 Respuestas a “Las 3 Cosas Mas Importantes de 2011 en este Blog

  1. “Que Publímetro me plagie sin darme crédito si no cumplo esta promesa.”

    Aguas, que con una lana capaz de que misteriosamente el juez considera que tú los plagiaste a ellos.
    Ángel, espero que tengas un estupendo fin de año, que se la pasen excelente y que como escribí alguna vez:

    “Que las pulgas de mil camellos infecten el culo de todo aquel que quiera joderte en el 2012, y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse”.

  2. Te parafraseo un poco: cuando uno ama lo que hace como tu, el problema es no poder hacerlo a diario.Creo que los otros autores son gente como tu, que aman lo que hacen y los que te leemos, lo hacemos porque amamos lo que haces.
    Te deseo lo mejor y solo lo mejor para el 20112.
    PD Tu amiga boticapop debe ser maravillosa, !! Jura por Tutatis ¡¡ ;>)

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s