3 Updates Rápidos: Pinterest, Klout y Medium

Lo Bueno: Pinterest ya está disponible para Android y iPad.

Se tardaron pero finalmente uno de los sitios mas populares hoy en dia ya tiene una gama de apps completa. Pinterest anunció ayer que sus apps para Android y iPad ya están disponible en sus respectivas tiendas. Si antes Pinterest era un lugar activo, no quiero imaginar lo que va a ser ahora. Las apps se ven bastante sólidas pero queda por ver que tan bien traducen la experiencia de Pinterest en web a un dispositivo móvil. El mismo Pinterest habla maravillas de la versión en iPad, pero solo los usuarios dirán que tanto cubre las expectativas. Las pueden descargar aqui.

Lo Feo: Klout actualiza su algoritmo.

La aplicación que todos amamos odiar otra vez acapara los reflectores. Con un rediseño completo a los perfiles personales, una mayor transparencia en su cálculos y un algoritmo que considera mas elementos para lograr “una mayor precisión” en sus calificaciones, Klout busca conservar su posición como la métrica de influencia en Medios Sociales. Las calificaciones de los usuarios deben haberse modificado tras los cambios, en algunos casos sustancialmente, pero esto todavía deja a esta aplicación muy lejos de ser algo confiable. He aqui los detalles de los cambios y la explicación de cómo se calcula nuestra calificación ahora.

Lo Nuevo: Medium sale en Beta Privado.

Parecería que el mundo no necesita otra plataforma para publicar contenido en Internet, sin embargo un par de señores llamados Biz Stone y Evan Williams creen que, muy por el contrario, se requiere algo mas todavía. Si no fueran dos personas que tienen en su curriculum dos de los hits mas grandes de la historia de Internet, Blogger y Twitter, sería fácil ignorarlos y esperar que la idea muriera rápido. Pero su nueva creación, Medium, está dando bastante de qué hablar. Definido por muchos como un Tumblr que se ve como Pinterest y funciona como Reddit, enfatiza la sencillez de funcionalidad y simplicidad de diseño, al menos en las pocas muestras que hay disponibles. Por el momento uno se puede colocar en la lista de invitados para recibir acceso cuando el programa beta se abra a mas personas. Algunos nos preguntamos si no pudiera resultar ser un digno reemplazo del agonizante Posterous. Tan pronto tengamos acceso directo a la aplicación podremos opinar.

Sigo escribiendo.

¿Cuál de estas aplicaciones te parece mas interesante?

Posts relacionados

2 Respuestas a “3 Updates Rápidos: Pinterest, Klout y Medium

  1. Pingback: 3 Updates Rápidos: Pinterest, Klout y Medium·

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s