Podcast @1060interfase: Los Siguientes 4 Mil Millones de Usuarios de Internet

Los Siguientes 4 Mil Millones de Usuarios de Internet

Esta es la edición 230 del podcast semanal que siempre está prestando atención a los cambios y tendencias a su alrededor. El poder llevar telecomunicaciones a cada persona es un rompecabezas con miles de piezas y decenas de actores a muchos niveles. Desde los fabricantes de smartphones hasta las compañías constructoras que ponen los cables subterráneos que comunican todo el mundo. Es un danza muy complicada y con gran cantidad de intereses y ángulos de todo tipo.

Esta semana tratamos de ir en mayor profundidad sobre un tema que comentamos la semana pasada. Si bien una gran cantidad de personas tenemos acceso a Internet diariamente, en proporción a a cantidad total de habitantes en la Tierra, somos una minoría. ¿Qué se está haciendo para poder hacer que más gente tenga acceso a las telecomunicaciones a escala global? El tema que tocamos fue: Los Siguientes 4 Mil Millones de Usuarios de Internet. Tuvimos como un invitado especial a Antonio Velázquez. Esto fue lo que platicamos ayer en el programa:

Puedes descargar el programa aqui.

Los enlaces que mencionamos ayer fueron:

Recuerden que estamos en @1060Interfase en Twitter y en /1060Interfase en Facebook. No necesitan estar registrados en Twitter para poder leer lo que compartimos ahí, así que no duden en visitarnos.

Por problemas técnicos, hemos tenido que mudar los podcasts mas recientes de lugar y dividirlos en varias cuentas. Si desean escucharlos o suscribirse. estas son las direcciones correspondientes:

Que tengan un excelente fin de semana.

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s