Podcast @1060interfase: Expo Turismo Sustentable 2014

Expo Turismo Sustentable 2014

Esta es la edición 233 del podcast semanal que para romper la rutina esta vez sale de la oficina y se va de paseo. El mundo de hoy tiene una relación muy estrecha con el ámbito tecnológico. Hay muy pocas áreas de la experiencia humana que no tengan al menos un punto de contacto importante con algún aspecto de la tecnología, cuando no un área especialmente dedicada. Estos puntos de contacto provocan efectos que a veces es difícil imaginar y es donde, literalmente, el futuro se acerca un paso más a nosotros.

Esta semana, salimos un poco de nuestros temas usuales y visitamos un área donde tecnología y medio ambiente se unen, a veces de las formas más inesperadas. No siempre se habla de bodas en este programa pero hoy sirven de ejemplo para una explicación muy importante. El tema que tocamos fue: El evento Expo Turismo Sustentable 2014. Tuvimos como invitada a Ilse Diamant de Green Weddings Cancun & Riviera Maya, parte del comité organizador. Esto fue lo que platicamos ayer en el programa:

Puedes descargar el programa aqui.

Muchas gracias a Ilse Diamant por su participación en este programa.

Los enlaces que mencionamos ayer fueron:

Recuerden que estamos en @1060Interfase en Twitter y en /1060Interfase en Facebook. No necesitan estar registrados en Twitter para poder leer lo que compartimos ahí, así que no duden en visitarnos.

Que tengan un excelente fin de semana.

4 Respuestas a “Podcast @1060interfase: Expo Turismo Sustentable 2014

  1. Pingback: EXPO Turismo Sustentable 2015 - Podcast @1060interfase: Expo Turismo Sustentable 2014·

  2. Hola, no sé si tú creaste la imagen que pones en esta entrada pero necesito pedirte que la retires, o por lo menos la parte superior con los íconos, ya que entiendo que puedas haberla encontrado en Google pero la página donde estaba alojada es mía y está protegida legalmente (https://www.behance.net/gallery/15766281/Iconos-Turismo-Sustentable). Behance es una plataforma que nos permite a los diseñadores exponer nuestro trabajo para que los interesados puedan contactarnos y trabajemos con ellos, por lo mismo todo el material que ahí encuentres está protegido legalmente y tengo que pedirte que retires esa imagen ya que me enteré hace poco que la habían sacado de mi página. Te pido retirarla o tendremos que solucionar este problema legal de otra forma. Muchas gracias.

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s