Podcast @1060interfase: Sistemas de Peaje Electrónico.

Sistemas de Peaje Electrónico

Esta es la edición 252 del podcast semanal que se mueve por las caminos tanto analógicos como digitales. Las comunicaciones no solo implican información y datos. El mover personas y mercancías físicamente de un lugar a otro es el aspecto más básico de todo esto y aqui también la tecnología juega un papel muy importante. Desde la construcción de los caminos hasta el desarrollo de los motores de combustión interna, todo el movimiento a nuestro alrededor está permeado de avances y años de evolución.

Esta semana, abordamos un aspecto modesto pero importante sobre el transporte. El mantener los caminos en buen estado es un servicio crucial en cualquier pais. El poder cobrar los derechos de uso, o peaje, ha involucrado adoptar tecnologías de muchos tipos para poder hacer esto más rápido, seguro y confiable. El tema que tocamos fue: Sistemas de Peaje Electrónico. Esto fue lo que platicamos ayer en el programa:

Puedes descargar el programa aqui.

Los enlaces que mencionamos ayer fueron:

Recuerden que estamos en @1060Interfase en Twitter y en /1060Interfase en Facebook. No necesitan estar registrados en Twitter para poder leer lo que compartimos ahí, así que no duden en visitarnos.

Que tengan un excelente fin de semana.

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s