Podcast @1060interfase: Email, el Cimiento de nuestra Vida Digital

E-mail el cimiento de nuestra vida digital

Esta es la edición 212 del podcast semanal, que todas las semanas migra de la radio tradicional a un hogar más accesible para todos ustedes en Internet. Elegir temas para el programa a veces significa ver las aplicaciones o situaciones cotidianas desde un ángulo nuevo. No es raro que algunos de los mejores temas para programas salgan a la luz tras una plática sobre cafés o tras alguna ocurrencia en apariencia sencilla. A veces son un poco elusivos, pero sabemos que siempre hay un buen tema que se oculta debajo de algo usual y ordinario.

Esta semana hablamos acerca de un elemento que se menciona mucho y no siempre bajo una luz positiva. Así como la radio es uno de los medios tradicionales más longevos y populares pero a veces pasa desapercibido en comparación con sus parientes más nuevos y visuales, el mundo digital tiene elementos que están en una  situación muy similar. Son críticos para la operación de muchos aspectos muy novedosos pero se han vuelto casi invisibles, pero no por eso menos necesarios. El tema que tocamos fue: Email, el Cimiento de nuestra Vida Digital. Esto fue lo que platicamos ayer en el programa:

Puedes descargar el programa aqui.

Los enlaces que mencionamos ayer fueron:

Recuerden que estamos en@1060Interfase en Twitter. No necesitan estar registrados en Twitter para poder leer lo que compartimos ahí, así que no duden en visitarnos.

Por problemas técnicos, hemos tenido que mudar los podcasts mas recientes de lugar y dividirlos en varias cuentas. Si desean escucharlos o suscribirse. estas son las direcciones correspondientes:

Que tengan un excelente fin de semana.

Una respuesta a “Podcast @1060interfase: Email, el Cimiento de nuestra Vida Digital

  1. Pingback: Correo electrónico: El Invaluable Veterano del Marketing Digital | Ornitorrinco Digital·

¿Qué opinas de esto?