El Combustible Principal de Internet: El Café

Internet funciona con café. Ese es uno de los principios fundamentales de la Red. Es algo no escrito, y sin embargo la mayoría no solo lo sabemos, sino que lo hemos comprobado una y otra vez. Nada le gana a estar leyendo nuestro contenido favorito o descubriendo cosas nuevas acompañado de una buena taza de café caliente y aromático. De hecho lo único mejor es escribir tu propio contenido con esa misma compañía y con la menor prisa posible.  Alguien debatiría que la cantidad de contenido que se publica en Internet sería imposible sin miles de litros de café.

Al menos este blog está teñido de café paso a paso. Muchos de los mejores momentos que he pasado escribiendo aqui han sido junto a una taza. He perdido la cuenta de las veces que he recorrido mi timeline de Twitter con una sonrisa mientras me tomo un espresso. No en balde la columna que mas me ha enseñado y divertido hacer de este blog lleva el nombre de Blogger Cafe. Y sin duda lo que mi abuelo hacía cuando leía su periódico en la mañana con su primera taza del dia ahora lo hago yo con el Google Reader o Prismatic. Las cosas cambian para mantenerse iguales.

En ese sentido, es interesante que el buen viejo café americano o espresso son lo que mejor funciona. Su simplicidad y la dosis mas alta de cafeína complementan como nada estos pequeños placeres. No soy muy amigo de las malteadas y demás variantes que luego abundan. El café mientras mas sencillo, mejor. Lección que también aplica para escribir un post y para elegir aplicaciones web para usar.

Habiendo dicho esto, lo siguiente quizá no es lo mas sencillo del mundo pero es la cosa mas maravillosa que he visto en meses. Ayer casi se me salen las lágrimas al verlo. Ustedes juzguen.

Una sola palabra: Textpresso

Solo puedo decir: ¡Debe ser mía! Lástima que sea algo único y no esté a la venta. Envidio y aplaudo a la gente de Zipwhip.

La relación entre Internet y el café es estrecha y apasionada. No TIENEN que ir juntos pero cuando lo están las cosas salen mucho mejor.

Para mi el Paraiso es una taza de café delicioso, un enlace Wi-Fi, un lugarcito tranquilo, una mañana fresca y una tablet Android para leer y compartir con ustedes.

Sigo escribiendo (pero antes voy por un espresso) 😉

¿Realmente te gusta el café? Si son genuinos fan del café y viven en la Ciudad de México, van a querer ver esto.

Posts relacionados

9 Respuestas a “El Combustible Principal de Internet: El Café

  1. Totalmente de acuerdo, sin café no es lo mismo, y te lo dice alguien que no solía tomar nunca café! Pero desde que tengo Internet todo cambió y no falta a mi lado una buena taza de la preciada bebida.

  2. Yo digo que estás infravalorando al café: no sólo funciona para que el internet funcione, sino para que casi cualquier cosa funcione: programadores, oficinistas, secretarias, diseñadores, ESTUDIANTES, etc.

    Nada como un café para realizar una simulación, escribir una tesis, revisar un exámen, etc.

  3. Pingback: Grandes Frases halladas en Internet. Vol. 33: Yahoo y Microsoft, Innovación e Ideología Nerd | El Ornitorrinco en Linea·

  4. Pingback: Grabación del Programa @1060Interfase: Evento TNW Startup Awards | El Ornitorrinco en Linea·

  5. Pingback: Grabación del Programa @1060Interfase: Tecnologías en soluciones ambientales- Expo @EnVerdeSer | El Ornitorrinco en Linea·

  6. Pingback: Las 3 Características del Café o Cafetería Ideal para Trabajar | Ornitorrinco Digital·

  7. Pingback: La Irremplazable Importancia de las Notas en Papel | Ornitorrinco Digital·

  8. Pingback: Eventos y Medios Sociales: Un Trabajo Conjunto | Ornitorrinco Digital·

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s