5 Excelentes Cuentas de Humor en Twitter: Desde Mad Men hasta Poesía hecha por Google

5 Excelentes Cuentas de Humor en Twitter

Probablemente les pase a ustedes de vez en cuando: Hay veces que Twitter es una colección de quejas, malas noticias y en general cosas que hacen poco por mantener la moral alta. Es en esos casos cuando estas cuentas vienen de maravilla para poner un poco de humor en un dia pesado. Hay un poco de todo y seguramente al menos una de ellas estará entre sus seguidos para el dia de mañana. Por otro lado, les debo advertir que procuren no revisar los timelines completos de estas cuentas en la oficina o un lugar donde no puedan reirse en paz. En serio.

@GooglePoetry

De reciente creación, con menos de un año de haber aparecido. Su premisa es aplastantemente simple: Sacar a la luz la poesía oculta en las búsquedas instantáneas de Google. Si van a su sitio, con ver la primera imagen les quedará claro todo. Es una genuina maravilla. Ese algoritmo de Google definitivamente tiene una vocación artística que ni sus mismos creadores entendían.

@MadeupStats

Pocas cosas atraen más clicks y visitas en Internet que las estadísticas, pequeños fragmentos de información que suelen caber en un tweet. Pues esta cuenta ha hecho una carrera de hacer eso precisamente, con el pequeño detalle que todos sus datos son absolutamente inventados. Me pregunto cuantos periódicos y sitios los han usado de referencia hasta ahora.

@Corporate_Brand

Si bien esta cuenta realmente es una página de FB y una parodia inmisericorde de todas las malas prácticas en medios sociales que las compañías llevan a cabo, de todas maneras vale la pena seguirla. Obvio que tener FB y Twitter conectados y que solo se vea la mitad de la actualización es un toque de autenticidad que solo hace mejor esta cuenta.

@80sDonDraper

Otra cuenta reciente y con poca actividad. Pero cada tweet es una joya y por eso se le perdona que no escriba con frecuencia. La idea es majestuosa: ¿Que clase de copy haría Don Draper si hubiera trabajado en los 80’s? No siempre es tan accesible porque las referencias pueden ser un poco oscuras. Los reto a que lo lean y no se imaginen la voz de Jon Hamm.

@DeathStarPR

Un clásico, incluso con su propia serie de videos en YouTube. Hasta el Imperio requiere un departamento de Relaciones Públicas, sobre todo cuando se tiene que lidiar con unos terroristas que se hacen llamar una Alianza Rebelde. Bastante activa, y aunque un poco errática tiene cosas increíbles.

Sigamos riendo 😉

Si tienes alguna otra cuenta de humor que valga la pena seguir, ponla en los comentarios.

Posts relacionados

Una respuesta a “5 Excelentes Cuentas de Humor en Twitter: Desde Mad Men hasta Poesía hecha por Google

  1. Pingback: 5 Excelentes Cuentas de Humor en Twitter: Desde Mad Men hasta Poesía hecha por Google·

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s