Porque a veces se necesita algo de humor en este negocio. Todos los que trabajamos en esto y ustedes los que sufren nuestras locuras seguramente sabrán perfectamente a que me refiero. Tengo la certeza que NADIE NUNCA ha pronunciado estas palabras en la historia de la humanidad.
Hay veces que es mejor hacer algo divertido que estar quejándose. Me preguntaba si todavía podía escribir un post de humor y quiero pensar que la respuesta es «Si». Ustedes dirán.
Este post está inspirado en uno de los mejores Tumblrs que jamás he visto. Está inactivo desde hace mucho y tiene menos de 70 posts pero es una joya como pocas: Things Real People Don’t Say About Advertising. Seguramente hay muchos mas del estilo pero casi apuesto a que este fue de los primeros. De hecho si saben de alguno agradecería que lo dejaran en los comentarios.
Sigo escribiendo. Y sonriendo.
Si tienes otro caption que valga la pena, déjalo aqui. Los 5 mejores aparecerán en otro post.
Posts relacionados
- Hijos del Amor Ilícito: 8 aplicaciones que no deberían existir ni de broma
- Los Lectores Tipicos de Blogs de Tecnología [Humor]
- 5 Calaveritas Digitales para este Dia de Muertos
Muy fan con lo de contribuir con un RT.
Es uno de los clásicos de hoy y siempre 🙂
Lo del concurso de instagram hace taaaanto eco estos días :(:
Digamos que estuvo un poco basado en hechos reales.
Mi contribución: «¡Qué maravilla! Una campaña pensada sólo para digital, sin ser una adaptación del ATL». 😀
Karo: Mil gracias por tu visita, pero mas te agradezco tu comentario. ¡Muy bueno! 😀
Pingback: 7 Cosas que Nadie Dijo Nunca de una Marca en Medios Sociales·
Pingback: Soporte a Clientes en Twitter ¿Sueño o Pesadilla? | Ornitorrinco Digital·
Pingback: Reseña de Libros: Social Media ROI por Oliver Blanchard | Ornitorrinco Digital·
Pingback: 5 Excelentes Cuentas de Humor en Twitter: Desde Mad Men hasta Poesía hecha por Google | Ornitorrinco Digital·
Pingback: La Falsa Expectativa de las Marcas en los Medios Sociales | Ornitorrinco Digital·
Pingback: ¿A Quién le Hablamos? La Profunda Ilusión de Conocer a Nuestro Público | Ornitorrinco Digital·
Pingback: Las Respuestas Están Frente a Ti: Dónde poder saber de tu público y clientes | Ornitorrinco Digital·
Pingback: ¿Contra Quién Compites En El Newsfeed de Facebook? | Ornitorrinco Digital·
Pingback: Marketing Digital: Entre broma y broma la verdad se asoma | Ornitorrinco Digital·