Cuando Creas que Crear es Difícil

Cuando Creas que Crear es Difícil

Si hay algo que lamento todos los días es no poder dedicar más tiempo a crear videos en Vine. El formato me encanta y desde el principio me atrapó la idea de ese microformato capaz de contener una historia en apenas 6 segundos. Debatiblemente es el equivalente visual de un tweet.

Mi inspiración de lo que quisiera hacer la ha hecho Brian Koppelman. Desde que Maria Isabel Mota (por cierto que felicidades porque hoy es su cumpleaños :D) me mostró uno de sus videos quedé asombrado con el formato que desarrolló y lo he tomado como uno de los mejores ejemplos de lo que se puede hacer con un medio cuando conoces sus restricciones y sabes perfectamente lo que quieres hacer y comunicar. Su serie de videos #Sixsecondscreenwriting es de las cosas más increíbles que conozco en Vine, sobre todo por su sencillez y fuerza. Son simplemente consejos para los que quieren escribir guiones, pero aplica para CUALQUIERA que se dedique a un trabajo creativo. Y antes de que lo digan, si, escribir en un blog cae completamente en esta categoría.

La mayoría son muy buenos, pero aqui les dejo algunos de sus mejores Vines:

En estos días había estado batallando para escribir, entre una bienvenida abundancia de trabajo y la consecuente falta de tiempo he escrito en los últimos meses menos de lo que he escrito tradicionalmente en 4 años. Pero a veces no era tanto el tiempo sino las ganas. Nunca he creído mucho en eso del Writer’s Block, pero el hecho es que escribir no estaba siendo fácil. Escuchar de nuevo los videos de Koppelman ha ayudado. Y siendo así, he correspondido a su ayuda con lo que único que le pide a su público.

Una cosa es hacer contenido, otra es crear algo que vale la pena leer. No debemos jamás olvidar la diferencia.

Gracias por la ayuda señor Koppelman. Ya cumplí con mi parte del trato 😉

Ahora puedo retomar con más confianza mi tradicional línea final.

Sigo escribiendo.

Con bríos renovados.

¿Qué pasa cuando crear se vuelve difícil? ¿Cómo has logrado superarlo?

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s